Servicio gratuito 919 014 228















Nuestros expertos pueden ayudarte a escoger la mejor tarifa para ti.

FAQ

¿Cómo puede ayudarme papernest?

Papernest te permite recibir ayuda de expertos del mercado energético para que puedas contratar la tarifa que mejor se adapta a tu consumo. Según tus necesidades, los expertos te recomendarán la mejor tarifa para ti y realizaran todas las gestiones para que no tengas que preocuparte por nada

¿Tengo que pagar alguna comisión por las gestiones?

No, para el cliente es un servicio totalmente gratuito. No te cobraremos nada por realizar tus trámites ni por asesorarte.

¿Puede papernest ayudarme a ahorrar?

¡Claro que sí! Nosotros te ofreceremos las mejores tarifas del mercado y te explicaremos claramente cómo funcionan todas ellas. Así, podrás elegir aquella que te permita ahorrar más.

¿Por qué es mejor agendar una llamada?

Al agendar la llamada, nuestros expertos podrán llamarte a la hora que más te convenga, asegurándote así de poder atender a la llamada. Durante la llamada podrás resolver todas tus dudas y realizar los trámites que necesites

¿Cuánto dura la llamada?

Depende de lo que necesites tramitar o de tus dudas. Los expertos están disponibles el tiempo que necesites para ayudarte con todas las gestiones.

¿Tengo que preparar algo para la llamada?

Si tienes pensado contratar una tarifa te recomendamos que tengas a mano todos tus datos personales y tu número de cuenta (IBAN), ya que lo necesitaremos para poder tramitarlo.

¿Cómo funciona el comparador de papernest?

Nuestros expertos tienen todos los datos actualizados de las tarifas del mercado. Por tu parte, solo deberás informarles de cuáles son tus hábitos de consumo, como por ejemplo cuáles son las horas de mayor consumo. Con esta información, podrán informarte de cuáles son las mejores tarifas para ayudarte a ahorrar

¿Puedo llamar si no tengo claro si quiero cambiar de tarifa?

¡Claro! Tanto si tienes claro que quieres cambiar de tarifa como si aún tienes dudas puedes llamarnos para consultar las tarifas existentes. Los asesores te explicarán las tarifas actuales y tu podrás decidir si finalmente quieres realizar el cambio.

papernest te permite contratar la luz y el gas con Endesa, Holaluz y Podo.