Naturgy en Vilobí del Penedès: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vilobí del Penedès
Naturgy cuenta con varias vías de Atención al Cliente para que sus usuarios de Vilobí del Penedès puedan recibir este servicio de manera gratuita:
Contactar con Naturgy |
Información |
Teléfono Atención al Cliente |
900 100 251 |
626 888 222 |
|
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
También se puede optar por contactar con Atención al Cliente de Naturgy vía:
- Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Barcelona, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita previa.
- Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Vilobí del Penedès: cambiar el titular de luz o gas
Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vilobí del Penedès (08304) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:
- Una factura de luz o gas anterior
- Datos personales y DNI
- Número CUPS de la nueva vivienda en Vilobí del Penedès
- Dirección del domicilio en la provincia de Barcelona
- Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación
Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Vilobí del Penedès
En algún momento cualquier vecino de Vilobí del Penedès (08304) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas.
Los más frecuentes entre los habitantes de Vilobí del Penedès son:
- Cambiar de titular de tu contrato de luz o cambiar el titular de tu contrato de gas.
- Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
- Cambiar de tarifa
- Contratar un servicio adicional de mantenimiento
- Solicitar el Bono Social
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Vilobí del Penedès?
Los habitantes de Vilobí del Penedès que quieran tramitar el alta de la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de Atención al Cliente. Este trámite se puede realizar a través de:
- Su número de teléfono gratuito
- A través de su plataforma online de su página web
- Visitando cualquiera de las oficinas Naturgy que tiene repartidas por Barcelona
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy de Vilobí del Penedès guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima, al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.
Si se tienen dudas, se pueden resolver consultando en dar de alta la luz.
Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en Vilobí del Penedès
Naturgy ofrece a sus clientes de Vilobí del Penedès varios canales de atención al cliente, como varias líneas telefónicas, el área de clientes, el formulario web o las tiendas físicas. Como consecuencia de las limitaciones de la atención presencial se recomienda reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de Naturgy de Vilobí del Penedès:
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Vilobí del Penedès
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Vilobí del Penedès, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Barcelona es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
Servigas: mantenimiento de Naturgy en Vilobí del Penedès
Servigas es el servicio de mantenimiento de gas natural ofrecido por Naturgy en Vilobí del Penedès. Los clientes de la compañía podrán contratarlo junto al suministro de luz o gas natural.
Gas & Power en Vilobí del Penedès
Los clientes de Gas & Power en Vilobí del Penedès que deseen hablar con uno de sus agentes de atención al cliente pueden hacerlo llamando a su número de teléfono, visitando su página web, accediendo al área de clientes o desde las oficinas más cercanas en Vilobí del Penedès.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vilobí del Penedès (08304): métodos de pago
La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Vilobí del Penedès se compone de los siguientes elementos:
Término fijo de Naturgy en Vilobí del Penedès- Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Vilobí del Penedès.
- Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.
- Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad.
- Siempre se ajusta a lo que hayas consumido.
Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Vilobí del Penedès, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.
Facturas de Naturgy en Vilobí del Penedès en el mercado libre y regulado