i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Villafranca del Cid/Vilafranca:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Villafranca del Cid/Vilafranca

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villafranca del Cid/Vilafranca

    Si se ha alquilado un piso en Villafranca del Cid/Vilafranca, en la provincia Castellón se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Villafranca del Cid/Vilafranca. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Villafranca del Cid/Vilafranca.
    • La dirección del piso en la provincia de Castellón.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Villafranca del Cid/Vilafranca? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Villafranca del Cid/Vilafranca?

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Villafranca del Cid/Vilafranca para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Dar de alta la luz o el gas en Villafranca del Cid/Vilafranca (12150) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los habitantes de Villafranca del Cid/Vilafranca que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Castellón
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Villafranca del Cid/Vilafranca (12150) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de Villafranca del Cid/Vilafranca notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Villafranca del Cid/Vilafranca (Comunidad Valenciana)

    Los clientes de Naturgy que residen en Villafranca del Cid/Vilafranca a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

    • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Villafranca del Cid/Vilafranca. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Castellón, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
    • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Villafranca del Cid/Vilafranca.
    • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
    • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
    • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Villafranca del Cid/Vilafranca.
    • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
    • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

    Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Castellón.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Villafranca del Cid/Vilafranca, ¿en qué podrán ayudarte?

    ¿Dónde hay que acudir en Villafranca del Cid/Vilafranca si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Castellón que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

    • Llamando al teléfono 900 100 264
    • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
    • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Villafranca del Cid/Vilafranca (12150)

    Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Villafranca del Cid/Vilafranca, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

    Para hacerlo, los habitantes de Villafranca del Cid/Vilafranca pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

    Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Villafranca del Cid/Vilafranca pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Villafranca del Cid/Vilafranca :

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villafranca del Cid/Vilafranca

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Villafranca del Cid/Vilafranca o de su segunda residencia en Castellón cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Villafranca del Cid/Vilafranca (12150) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Villafranca del Cid/Vilafranca (12150) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villafranca del Cid/Vilafranca, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Castellón, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Villafranca del Cid/Vilafranca (12150) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Villafranca del Cid/Vilafranca (12150): métodos de pago

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Villafranca del Cid/Vilafranca tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz:

    • La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Villafranca del Cid/Vilafranca es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
    • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
    • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Villafranca del Cid/Vilafranca para hacer frente a la factura de la luz.
    • Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Villafranca del Cid/Vilafranca habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.

    No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Villafranca del Cid/Vilafranca, todas ellas tienen la misma validez.

    Cómo recibir la facturas con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Villafranca del Cid/Vilafranca pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Villafranca del Cid/Vilafranca y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Villafranca del Cid/Vilafranca

    Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Villafranca del Cid/Vilafranca (12150) en la provincia de Castellón los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Castellón.

    Averías urgentes

    Ante una avería en Villafranca del Cid/Vilafranca hay que tomar en consideración lo siguiente.

    • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Villafranca del Cid/Vilafranca y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Villafranca del Cid/Vilafranca.
    • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

    Servicio de mantenimiento en Villafranca del Cid/Vilafranca con Naturgy

    Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Villafranca del Cid/Vilafranca, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Castellón (12).

    • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
    • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Villafranca del Cid/Vilafranca o a la más próxima que tengas en Comunidad Valenciana.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.