i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en La Vilavella:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a La Vilavella

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de La Vilavella (Castellón)?

    Para los habitantes de La Vilavella (12136) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

    • No es necesario acceder al área de clientes
    • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
    • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
    • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

    Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

    • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
    • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en La Vilavella (900 100 264).
    • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

    Aquellos que viven en La Vilavella pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Castellón.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Vilavella y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en La Vilavella para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Castellón o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Castellón es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/villahermosa-del-rio-12/'>Naturgy Villahermosa del Rio (12130)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/borriana-burriana-12/'>Naturgy Borriana/Burriana (12032)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/castellon-de-la-plana-12/'>Naturgy Castellon de la Plana (12040)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/vila-real-12/'>Naturgy Vila-real (12135)</a></li></ul>

    En caso de que en la vivienda o local de La Vilavella se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en La Vilavella.
    • Si hay un corte del suministro en La Vilavella de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en La Vilavella sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en La Vilavella entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de La Vilavella no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Vilavella (12136)?

    En algún momento cualquier vecino de La Vilavella (12136) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de La Vilavella son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que La Vilavella no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de Castellón, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en La Vilavella en algunos casos hay que pedir cita previa.

    Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en La Vilavella

    En la siguiente tabla se muestran los números a los que el cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) puede llamar desde La Vilavella o en toda la provincia de Castellón. Según cuál sea el trámite, se deberá marcar uno u otro.

    Naturgy Teléfono
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Lectura del Contador 900 234 000
    Atención al cliente 900 100 251
    Averías electricidad (Número de Unión Fenosa) 900 333 999
    Averías de gas (Número de Nedgia) 900 750 750
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555

    Tal y como ocurre con todos los números con un prefijo 900, la llamadas a cualquiera de estos teléfonos son completamente gratuitas y no dejarán rastro en tu factura.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Vilavella: cambiar el titular de luz o gas

    Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en La Vilavella hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

    • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
    • La dirección exacta de la vivienda en La Vilavella
    • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
    • El número CUPS del hogar localizado en La Vilavella que aparece en el contador

    Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a La Vilavella, en cualquier parte de Castellón.

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Vilavella (12136)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en La Vilavella o de su segunda residencia en Castellón cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de La Vilavella (12136) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde La Vilavella (12136) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Vilavella, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Castellón, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de La Vilavella (12136) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en La Vilavella ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en La Vilavella es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Castellón para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en La Vilavella son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Comunidad Valenciana, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de La Vilavella.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en La Vilavella hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en La Vilavella (12136)

    Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de La Vilavella (y Castellón en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
    • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Castellón, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a La Vilavella. Para esta opción hace falta pedir cita.
    • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

    Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

    • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
    • Cambio de potencia eléctrica contratada
    • Temas de facturación y pago de facturas
    • Modificar la cuenta bancaria del titular
    • Cambiar el titular del contrato energético
    • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.