Naturgy en Vallirana: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Vallirana
El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Vallirana para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora: * Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 * Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574 * Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900. * Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 * Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474 * Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080 Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Vallirana
Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Vallirana y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados: * Dar de alta la luz y el gas * Cambiar el titular de los contratos de energía * Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz * Dar de baja el suministro * Consultar las ofertas y promociones de Naturgy * Modificar los datos bancarios del titular Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora: * Dirección exacta de la vivienda en Vallirana * Número de contrato Naturgy * CUPS del punto de suministro * Identificación del titular del contrato * Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Vallirana son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Barcelona
Dar de alta la luz o el gas en Vallirana (08295) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Vallirana es necesario seguir con los siguientes pasos:
- Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
- Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
- Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
- Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Barcelona para instalar el contador y activar el suministro.
- Documento Nacional de Identidad del titular.
- Datos de contacto.
- Dirección de la vivienda de Vallirana.
- Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
- Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vallirana (08295)?
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Vallirana o de su segunda residencia en Barcelona cuentan con diversos métodos de pago:
- Domiciliación bancaria.
- Transferencia bancaria.
- Transferencia por Bizum.
- Pago online con tarjeta.
- Regularización en una oficina de Naturgy.
Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Vallirana y los trámites del proveedor
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Vallirana
Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Vallirana para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Barcelona o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vallirana (08295): métodos de pago
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Vallirana tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz: * La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Vallirana es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática. * Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web. * Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Vallirana para hacer frente a la factura de la luz. * Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Vallirana habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251. No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Vallirana, todas ellas tienen la misma validez. Cómo recibir la facturas con Naturgy Los clientes de Naturgy en Vallirana pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Vallirana
Aquellas viviendas de Vallirana que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar: * Los datos personales del nuevo y del viejo titular * El CUPS de la nueva vivienda en Vallirana (08295). * La dirección del piso en Vallirana * Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí. Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Vallirana (08295). Para obtener información sobre otras comercializadoras de Vallirana, se puede hacer clic en las siguientes páginas: TopCitiesDepartment
El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Vallirana (08295)
Los clientes de la comercializadora Naturgy tienen varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente desde Vallirana mediante los siguientes canales de comunicación: * Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Vallirana o elige otra oficina comercial dentro de Barcelona para acudir con cita previa. * Teléfono de atención al cliente de Natugy: para clientes del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259) de luz y gas de la comercializadora, con opción de llamar no sólo desde Vallirana sino desde cualquier punto a nivel nacional o internacional. * Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Vallirana o en cualquier otro lugar del mundo. Los servicios de atención al cliente de Naturgy son gratuitos para los usuarios de Vallirana por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas. Sin embargo, para llevar a cabo algunos de los trámites que los clientes pueden iniciar por teléfono, por Internet o en las oficinas sí que existen costes asociados en función de la naturaleza del trámite. OtherPages