i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Sopuerta:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Sopuerta

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Sopuerta ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los habitantes de Sopuerta (48870) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Vizcaya.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Sopuerta (48870) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sopuerta (48870)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Sopuerta (48870) o en cualquier otro lugar de la provincia de Vizcaya existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Sopuerta.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Sopuerta

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Sopuerta
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Sopuerta o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por País Vasco.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Sopuerta (48086): información y trámites

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Sopuerta (Vizcaya): averías

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Sopuerta. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Sopuerta podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Sopuerta con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Sopuerta pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Sopuerta que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Sopuerta.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Sopuerta existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Sopuerta o en cualquiera de las disponibles en País Vasco.

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Sopuerta

    Para los ciudadanos que residan en Sopuerta y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

    • Clientes del mercado libre de Sopuerta (48870): 900 100 251
    • Clientes del mercado regulado de Sopuerta (48870): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

    No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Sopuerta y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

    • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
    • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

    Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Sopuerta otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

    • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Vizcaya 900 649 250.
    • Mientras que para el alta de nuevos suministros en País Vasco hay que marcar estos números: 900 333 555.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Sopuerta, ¿en qué podrán ayudarte?

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Sopuerta (48870):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Sopuerta: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Vizcaya: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Sopuerta: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Sopuerta actuales y los futuros vecinos de Vizcaya podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Sopuerta pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Sopuerta:

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Sopuerta: cambiar el titular de luz o gas

    Aquellas viviendas de Sopuerta que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Sopuerta (48870).
    • La dirección del piso en la región País Vasco.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Sopuerta (48870).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Sopuerta, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Sopuerta (48870)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Sopuerta o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Sopuerta (48870) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Sopuerta (48870) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Sopuerta, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Sopuerta (48870) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Sopuerta

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Sopuerta (48870) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Sopuerta

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Sopuerta.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Sopuerta:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Sopuerta.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Sopuerta 29.09% -56.25% 5.25% 14.25%
    Okondo 29.58% -55.52% 7.16% 55.81%
    Mutiloa 22.77% -65.76% 12.68% 176%
    Gaztelu 22.77% -65.76% 12.68% 176%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38