i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Santovenia de Pisuerga:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Santovenia de Pisuerga

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santovenia de Pisuerga

Si se ha alquilado un piso en Santovenia de Pisuerga, en la provincia Valladolid se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Santovenia de Pisuerga. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

  • Una factura de luz o gas antigua.
  • Los datos personales.
  • El CUPS de la nueva vivienda en Santovenia de Pisuerga.
  • La dirección del piso en la provincia de Valladolid.
  • Los datos bancarios.

¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Santovenia de Pisuerga? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Santovenia de Pisuerga (47155): información y trámites

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Santovenia de Pisuerga (Valladolid): averías

Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Santovenia de Pisuerga , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

  • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Santovenia de Pisuerga sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
  • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Valladolid es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Santovenia de Pisuerga y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

Si se vive cerca de Santovenia de Pisuerga te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Valladolid:

Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santovenia de Pisuerga

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Santovenia de Pisuerga o de su segunda residencia en Valladolid cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Santovenia de Pisuerga (47155) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Santovenia de Pisuerga (47155) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Santovenia de Pisuerga, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Valladolid, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Santovenia de Pisuerga (47155) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Santovenia de Pisuerga, ¿en qué podrán ayudarte?

¿Dónde hay que acudir en Santovenia de Pisuerga si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Valladolid que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

  • Llamando al teléfono 900 100 264
  • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
  • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Santovenia de Pisuerga (47155)

Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Santovenia de Pisuerga, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

Para hacerlo, los habitantes de Santovenia de Pisuerga pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Santovenia de Pisuerga pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Santovenia de Pisuerga :

Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Santovenia de Pisuerga

El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Santovenia de Pisuerga para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
  • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
  • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Santovenia de Pisuerga (Valladolid)?

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Santovenia de Pisuerga (Valladolid)

A través la plataforma online

Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

Domiciliación bancaria

Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

Por teléfono

Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

En otras compañías

Los vecinos de Valladolid pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Valladolid :

Dar de alta la luz o el gas en Santovenia de Pisuerga (47155) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Santovenia de Pisuerga puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

  • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
  • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
  • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
  • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
  • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Santovenia de Pisuerga se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

  • Los clientes de Santovenia de Pisuerga pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por Valladolid.
  • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
  • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Santovenia de Pisuerga con Naturgy

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Santovenia de Pisuerga (Castilla y León)

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Santovenia de Pisuerga (47155) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

  • Contratar tarifas de luz o gas
  • Dar de alta o de baja los suministros
  • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
  • Cambiar datos de los contratos

¿Qué canales ofrece Naturgy para realizar este tipo de trámites? Además de las oficinas físicas repartidas por España, también en Santovenia de Pisuerga o cerca, se pueden hacer estos trámites por internet (en el área de clientes) o llamando a uno de los teléfonos disponibles.


Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
Santovenia de Pisuerga 51.7% -22.24% 2.14% -53.51%
Rebollo 76.69% 15.34% 7.26% 58.1%
Valverde del Majano 76.69% 15.34% 7.26% 58.1%
Villalobos 79.86% 20.11% 1.52% -66.99%

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38