A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de luz y gas en Rupit i Pruit con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Rupit i Pruit con papernest

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Contrata una tarifa de luz y gas en Rupit i Pruit con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en Rupit i Pruit con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Naturgy en Rupit i Pruit: teléfonos, oficinas y trámites

Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Rupit i Pruit

Los habitantes de Rupit i Pruit que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

Canal

Información de contacto

Teléfono Atención al Cliente

900 100 251

626 888 222

Servicio de contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de servicios

900 333 555

Facebook

Naturgy Clientes España

Twitter

@NaturgyClientES

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

También se puede contactar con la comercializadora mediante:

  • Área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
  • Tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan Atención al Cliente de manera gratuita con cita previa en todo Barcelona y los habitantes de Rupit i Pruit pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Rupit i Pruit

Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Rupit i Pruit, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

  • En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
  • Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Barcelona es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.

Contratar el mantenimiento Servigas de Naturgy en Rupit i Pruit

Servigas es el servicio de mantenimiento de gas natural ofrecido por Naturgy en Rupit i Pruit. Los clientes de la compañía podrán contratarlo junto al suministro de luz o gas natural.

Concertar una una cita previa con Naturgy en Rupit i Pruit

Naturgy ofrece a sus clientes de Rupit i Pruit varios canales de atención al cliente, como varias líneas telefónicas, el área de clientes, el formulario web o las tiendas físicas. Como consecuencia de las limitaciones de la atención presencial se recomienda reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de Naturgy de Rupit i Pruit:

En el caso de querer realizar trámites como dar de alta la luz o cambiar el titular de la luz se deberían aportar algunos de los los siguientes documentos e información:

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Rupit i Pruit

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Rupit i Pruit (08901) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a Rupit i Pruit se encuentran:

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy: Todos esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

Contratar Gas & Power en Rupit i Pruit

Los clientes de Gas & Power en Rupit i Pruit que deseen hablar con uno de sus agentes de atención al cliente pueden hacerlo llamando a su número de teléfono, visitando su página web, accediendo al área de clientes o desde las oficinas más cercanas en Rupit i Pruit.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Rupit i Pruit: cambiar el titular de luz o gas

Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rupit i Pruit (08901) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

  • Una factura de luz o gas anterior
  • Datos personales y DNI
  • Número CUPS de la nueva vivienda en Rupit i Pruit
  • Dirección del domicilio en la provincia de Barcelona
  • Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación

Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.

Alta de luz o gas en Rupit i Pruit con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Rupit i Pruit puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa de entre 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar todas estas posibilidades:

  • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
  • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
  • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
  • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
  • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Rupit i Pruit se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rupit i Pruit (08901)?

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Rupit i Pruit (08901) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

  • Domiciliación bancaria: Este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
  • Por internet: Tanto si se vive en Rupit i Pruit como en otro lugar de Barcelona será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
  • Banco u oficina de correos: Los habitantes de Rupit i Pruit (08901) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.