Naturgy en Rotglà i Corberà: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rotglà i Corberà
Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Rotglà i Corberà:
- Teléfono gratuito de Naturgy en Rotglà i Corberà
- Oficinas de Naturgy en Valencia
- A través de internet en la web de Naturgy
Atención al Cliente Naturgy |
Número de teléfono |
Atención al Cliente (fijo) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (móvil) |
626 888 222 |
Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:
Motivo de contacto |
Información |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Cambiar el titular del contrato con Naturgy en Rotglà i Corberà
Si se ha alquilado un piso en Rotglà i Corberà, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.
Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:
Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:
- Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
- Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
- Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
- Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Rotglà i Corberà
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Rotglà i Corberà, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Valencia es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Rotglà i Corberà
Los clientes de Naturgy que residen en Rotglà i Corberà a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:
- Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Rotglà i Corberà. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Valencia, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
- Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Rotglà i Corberà.
- Realizar un cambio de titular del contrato de luz o del titular del gas con Naturgy.
- Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
- Solicitar un cambio de potencia eléctrica contratada en el domicilio de Rotglà i Corberà.
- Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
- Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Rotglà i Corberà?
Los habitantes de Rotglà i Corberà que quieran tramitar el alta de la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de Atención al Cliente. Este trámite se puede realizar a través de:
- Su número de teléfono gratuito
- A través de su plataforma online de su página web
- Visitando cualquiera de las oficinas Naturgy que tiene repartidas por Valencia
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy de Rotglà i Corberà guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima, al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.
Si se tienen dudas, se pueden resolver consultando en dar de alta la luz.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rotglà i Corberà (46217): métodos de pago
La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Rotglà i Corberà se compone de los siguientes elementos:
Término fijo de Naturgy en Rotglà i Corberà- Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Rotglà i Corberà.
- Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.
- Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad.
- Siempre se ajusta a lo que hayas consumido.
Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Rotglà i Corberà, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.
Facturas de Naturgy en Rotglà i Corberà en el mercado libre y regulado