i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en La Romana:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a La Romana

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Romana (03114): métodos de pago

    Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en La Romana (Alicante)

    A través la plataforma online

    Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

    Domiciliación bancaria

    Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

    Por teléfono

    Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

    En otras compañías

    Los vecinos de Alicante pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Alicante :

    Necesito dar de alta la luz y el gas en La Romana ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Para dar de alta la luz o el gas en La Romana con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Alicante deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

    Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    La documentación necesaria es la siguiente:

    • Datos del titular del contrato.
    • Dirección de la vivienda en La Romana (03114)
    • CUPS
    • Potencia contratada
    • Tarifa de luz seleccionada
    • Número de cuenta en formato IBAN

    Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    Se necesita facilitar la siguiente documentación:

    • Datos de la persona que será la titular del contrato.
    • CUPS de instalación del suministro del gas.
    • Dirección del punto de suministro de la casa en La Romana.
    • IBAN
    • Tarifa de gas elegida para la casa.
    • Certificado de la instalación del gas.

    Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo si el cliente realiza un alta desde cero - es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas - o si se quiere dar de alta la luz y el gas en La Romana con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

    Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Romana

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Romana (03114) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en La Romana (03114).
    • La dirección del piso en la región Comunidad Valenciana.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en La Romana, en la provincia Alicante, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en La Romana con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Romana (03114)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en La Romana o de su segunda residencia en Alicante cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de La Romana (03114) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde La Romana (03114) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Romana, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Alicante, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de La Romana (03114) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Romana

    Los clientes de la comercializadora Naturgy tienen varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente desde La Romana mediante los siguientes canales de comunicación:

    • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a La Romana o elige otra oficina comercial dentro de Alicante para acudir con cita previa.
    • Teléfono de atención al cliente de Natugy: para clientes del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259) de luz y gas de la comercializadora, con opción de llamar no sólo desde La Romana sino desde cualquier punto a nivel nacional o internacional.
    • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde La Romana o en cualquier otro lugar del mundo.

    Los servicios de atención al cliente de Naturgy son gratuitos para los usuarios de La Romana por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas. Sin embargo, para llevar a cabo algunos de los trámites que los clientes pueden iniciar por teléfono, por Internet o en las oficinas sí que existen costes asociados en función de la naturaleza del trámite.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en La Romana?

    En la siguiente tabla, se proporciona los números de teléfono de la comercializadora de Naturgy para realizar cualquier consulta sobre todo lo relacionado con un suministro de luz y gas en la vivienda en La Romana así como el teléfono de Nedgia, la distribuidora de gas natural de Naturgy y el teléfono de Unión Fenosa Distribución (UFD), la distribuidora eléctrica del grupo energético.

    Naturgy Teléfono
    Atención al cliente 900 100 251
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555
    Lectura del Contador 900 234 000
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Averías electricidad (Unión Fenosa Distribución) 900 333 999
    Averías gas (Nedgia) 900 750 750

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Romana y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en La Romana para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Alicante o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Alicante es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/torrevieja-03/'>Naturgy Torrevieja (03133)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/alicante-03/'>Naturgy Alicante (03014)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/elche-03/'>Naturgy Elche (03065)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/banyeres-de-mariola-03/'>Naturgy Banyeres de Mariola (03021)</a></li></ul>

    Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

    • Para averías de suministros: 900 333 999.
    • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
    • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

    ¿Cómo saber si La Romana está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

    Si la avería no es única del edificio de La Romana, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en La Romana (Comunidad Valenciana)

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde La Romana y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en La Romana
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde La Romana son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Alicante

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38