i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Rois:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Rois

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Rois ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Rois puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

    • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
    • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
    • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
    • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
    • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

    El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Rois se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

    • Los clientes de Rois pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por La Coruña.
    • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
    • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Rois con Naturgy

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rois (15912): métodos de pago

    Para los habitantes de Rois (15912) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

    • No es necesario acceder al área de clientes
    • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
    • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
    • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

    Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

    • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
    • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Rois (900 100 264).
    • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

    Aquellos que viven en Rois pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de La Coruña.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Rois y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Rois para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en La Coruña o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de La Coruña es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/coruna-15/'>Naturgy Coruna (15030)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/ferrol-15/'>Naturgy Ferrol (15036)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/coristanco-15/'>Naturgy Coristanco (15029)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/santiago-de-compostela-15/'>Naturgy Santiago de Compostela (15078)</a></li></ul>

    En Rois (15912), afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

    • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Rois no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
    • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Galicia. Unas de las más conocida en España es UFD y Nedgia, dos distribuidoras del grupo Naturgy.

    No todas las comunidades autónomas, ni siquiera todas las provincias, cuentan con la misma distribuidora para todos sus clientes. Por eso es imprescindible que conozcas cuál de la distribuidoras es la que corresponde a tu vivienda en Rois para resolver tus averías con Naturgy o quien corresponda.

    Los consumidores de Rois que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

    • Urgencias de gas (Nedgia): 900 750 750
    • Urgencias luz (UFD, Unión Fenosa Distribuición): 900 333 999

    Abajo puedes encontrar las paginas de otras ciudades en La Coruña. Gracias a ellas puedes saber lo que puedes hacer con Naturgy en las ciudades cercanas a Rois (15912):

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Rois

    Aquellas viviendas de Rois que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Rois (15912).
    • La dirección del piso en la región Galicia.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Rois (15912).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Rois, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Rois, ¿en qué podrán ayudarte?

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Rois y de toda la provincia de La Coruña y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Rois tienen la capacidad para informar a los clientes de La Coruña sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Rois (15912) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Rois
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Rois, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Rois:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Rois

    En algún momento cualquier vecino de Rois (15912) puede recurrir a Naturgy para hacer trámites relacionados con los contratos energéticos de luz y gas. Los más frecuentes entre los habitantes de Rois son:

    • Cambiar de titular un contrato
    • Dar de alta o baja los suministros de luz y gas
    • Cambiar de tipo de tarifa
    • Contratar un servicio adicional de mantenimiento
    • Solicitar el Bono Social

    Para cada tipo de trámite existen varias posibilidades en cuanto al tipo de canal de comunicación con Naturgy. En el caso de que Rois no tenga oficina física y la más cercana esté en otra parte de La Coruña, los clientes de Naturgy de esta localidad pueden preferir hacer sus gestiones por internet o por teléfono:

    • Área cliente de Naturgy por Internet: a través este método se pueden hacer sencillas gestiones a cualquier hora y en cualquier lugar.
    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: suelen tener un horario determinado un profesional se encarga de guiar todo el proceso.
    • Oficinas físicas de $Naturgy en Rois en algunos casos hay que pedir cita previa.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Rois?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Rois o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

    • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Rois o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Rois o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
    • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Rois y 910 497 544 si se está en el exterior.

    Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Rois en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Rois

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Rois o de su segunda residencia en La Coruña cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Rois (15912) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Rois (15912) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Rois, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de La Coruña, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Rois (15912) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.