i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Riaza:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Riaza

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Riaza (40511): métodos de pago

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Riaza tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz:

    • La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Riaza es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
    • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
    • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Riaza para hacer frente a la factura de la luz.
    • Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Riaza habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.

    No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Riaza, todas ellas tienen la misma validez.

    Cómo recibir la facturas con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Riaza pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Riaza

    Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Riaza hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

    • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
    • La dirección exacta de la vivienda en Riaza
    • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
    • El número CUPS del hogar localizado en Riaza que aparece en el contador

    Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Riaza, en cualquier parte de Segovia.

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Riaza (40511)?

    Los clientes de Riaza que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Riaza. Por ejemplo:

    • Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
    • Dar de alta o de baja un servicio energético.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz.

    Todas estas gestiones se llevan a cabo desde el servicio de atención al cliente de Naturgy en Riaza. Pero, ¿ cómo ponerse en contacto con los agentes? Estas son las vías de contacto con la comercializadora:

    • Acudiendo a un punto de servicio de Naturgy en Riaza o en la provincia de Segovia
    • Llamando por teléfono a su número gratuito (900 100 251)
    • Conectándose al espacio cliente de la comercializadora desde el hogar en Riaza llamado "Área Cliente".
    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Riaza 76.69% 15.34% 7.26% 58.1%
    Población de Campos 60.83% -8.51% 5.49% 19.57%
    Pampliega 54.9% -17.43% 7.67% 67%
    Salobral 87.05% 30.92% 10.14% 120.78%

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Riaza

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Riaza o de su segunda residencia en Segovia cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Riaza (40511) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Riaza (40511) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Riaza, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Segovia, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Riaza (40511) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Riaza y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Riaza

    En Riaza (40511), afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

    • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Riaza no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
    • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Castilla y León. Unas de las más conocida en España es UFD y Nedgia, dos distribuidoras del grupo Naturgy.

    No todas las comunidades autónomas, ni siquiera todas las provincias, cuentan con la misma distribuidora para todos sus clientes. Por eso es imprescindible que conozcas cuál de la distribuidoras es la que corresponde a tu vivienda en Riaza para resolver tus averías con Naturgy o quien corresponda.

    Los consumidores de Riaza que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

    • Urgencias de gas (Nedgia): 900 750 750
    • Urgencias luz (UFD, Unión Fenosa Distribuición): 900 333 999

    Abajo puedes encontrar las paginas de otras ciudades en Segovia. Gracias a ellas puedes saber lo que puedes hacer con Naturgy en las ciudades cercanas a Riaza (40511):

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Riaza, ¿en qué podrán ayudarte?

    La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Riaza. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Riaza (40511) pertenece al mercado regulado o del libre:

    • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Riaza: 900 100 251
    • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Riaza: 900 100 259
    • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

    El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Riaza sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

    Los clientes de Naturgy en Riaza pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Riaza.

    Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Riaza

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Riaza para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    Dar de alta la luz o el gas en Riaza (40511) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Los habitantes de Riaza que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Segovia
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Riaza (40511) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de Riaza notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38