i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Real Sitio de San Ildefonso:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Real Sitio de San Ildefonso

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Real Sitio de San Ildefonso (40100)

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Real Sitio de San Ildefonso (40100):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Real Sitio de San Ildefonso: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Segovia: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Real Sitio de San Ildefonso: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Real Sitio de San Ildefonso actuales y los futuros vecinos de Segovia podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Real Sitio de San Ildefonso pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Real Sitio de San Ildefonso:

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Real Sitio de San Ildefonso

    Para los ciudadanos que residan en Real Sitio de San Ildefonso y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

    • Clientes del mercado libre de Real Sitio de San Ildefonso (40100): 900 100 251
    • Clientes del mercado regulado de Real Sitio de San Ildefonso (40100): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

    No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Real Sitio de San Ildefonso y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

    • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
    • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

    Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Real Sitio de San Ildefonso otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

    • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Segovia 900 649 250.
    • Mientras que para el alta de nuevos suministros en Castilla y León hay que marcar estos números: 900 333 555.

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Real Sitio de San Ildefonso

    Si se ha alquilado un piso en Real Sitio de San Ildefonso, en la provincia Segovia se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Real Sitio de San Ildefonso. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Real Sitio de San Ildefonso.
    • La dirección del piso en la provincia de Segovia.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Real Sitio de San Ildefonso? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Real Sitio de San Ildefonso (40100)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Real Sitio de San Ildefonso o de su segunda residencia en Segovia cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Real Sitio de San Ildefonso (40100) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Real Sitio de San Ildefonso (40100) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Real Sitio de San Ildefonso, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Segovia, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Real Sitio de San Ildefonso (40100) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Real Sitio de San Ildefonso

    Los clientes de Real Sitio de San Ildefonso que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Real Sitio de San Ildefonso. Por ejemplo:

    • Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
    • Dar de alta o de baja un servicio energético.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz.

    Todas estas gestiones se llevan a cabo desde el servicio de atención al cliente de Naturgy en Real Sitio de San Ildefonso. Pero, ¿ cómo ponerse en contacto con los agentes? Estas son las vías de contacto con la comercializadora:

    • Acudiendo a un punto de servicio de Naturgy en Real Sitio de San Ildefonso o en la provincia de Segovia
    • Llamando por teléfono a su número gratuito (900 100 251)
    • Conectándose al espacio cliente de la comercializadora desde el hogar en Real Sitio de San Ildefonso llamado "Área Cliente".
    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Real Sitio de San Ildefonso 0% 0% 0% 0%
    Pradoluengo 54.9% -17.43% 7.67% 67%
    Villalba de los Alcores 51.7% -22.24% 2.14% -53.51%
    Villoldo 60.83% -8.51% 5.49% 19.57%

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Real Sitio de San Ildefonso: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Para dar de alta la luz o el gas en Real Sitio de San Ildefonso con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Segovia deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

    Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    La documentación necesaria es la siguiente:

    • Datos del titular del contrato.
    • Dirección de la vivienda en Real Sitio de San Ildefonso (40100)
    • CUPS
    • Potencia contratada
    • Tarifa de luz seleccionada
    • Número de cuenta en formato IBAN

    Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

    Se necesita facilitar la siguiente documentación:

    • Datos de la persona que será la titular del contrato.
    • CUPS de instalación del suministro del gas.
    • Dirección del punto de suministro de la casa en Real Sitio de San Ildefonso.
    • IBAN
    • Tarifa de gas elegida para la casa.
    • Certificado de la instalación del gas.

    Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo si el cliente realiza un alta desde cero - es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas - o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Real Sitio de San Ildefonso con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

    Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Real Sitio de San Ildefonso (Segovia)?

    Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Real Sitio de San Ildefonso (40100) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

    • Domiciliación bancaria, este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
    • Por internet: tanto si se vive en Real Sitio de San Ildefonso como en otro lugar de Segovia será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
    • Banco u oficina de correos: los habitantes de Real Sitio de San Ildefonso (40100) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

    Segovia cuenta con diferentes proveedores de luz, que pueden también interesar a los vecinos de Real Sitio de San Ildefonso. Abajo las paginas dedicadas a otras comercializadoras en la capital de Segovia.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Real Sitio de San Ildefonso y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Real Sitio de San Ildefonso

    En caso de que en la vivienda o local de Real Sitio de San Ildefonso se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Real Sitio de San Ildefonso.
    • Si hay un corte del suministro en Real Sitio de San Ildefonso de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Real Sitio de San Ildefonso sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Real Sitio de San Ildefonso entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Real Sitio de San Ildefonso no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38