i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Ponts:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Ponts

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Ponts y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Ponts

    En caso de que en la vivienda o local de Ponts se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Ponts.
    • Si hay un corte del suministro en Ponts de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Ponts sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Ponts entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Ponts no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Ponts ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los habitantes de Ponts (25749) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Lleida.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Ponts (25749) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ponts

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Ponts o de su segunda residencia en Lleida cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Ponts (25749) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Ponts (25749) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Ponts, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Lleida, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Ponts (25749) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Ponts

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Ponts puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Ponts 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Lleida 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Cataluña 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Ponts, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Ponts (25749)

    Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Ponts (y Lleida en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
    • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Lleida, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Ponts. Para esta opción hace falta pedir cita.
    • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

    Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

    • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
    • Cambio de potencia eléctrica contratada
    • Temas de facturación y pago de facturas
    • Modificar la cuenta bancaria del titular
    • Cambiar el titular del contrato energético
    • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Ponts (25749)?

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Ponts (25749) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Ponts

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Ponts.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Ponts:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Ponts.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Ponts 55.7% -16.23% 3.99% -13.15%
    Camós 53.13% -20.1% 5.06% 10.04%
    Vilassar de Dalt 31.94% -51.97% 1.94% -57.79%
    L'Estany 31.94% -51.97% 1.94% -57.79%

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ponts (25749): métodos de pago

    Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Ponts tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces. Al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía. Las facturas llegan al domicilio de cada cliente en Ponts y ante problemas de facturación los usuarios deben ponerse en contacto a la menor brevedad posible con el servicio de atención al cliente por cualquiera de los medios disponibles:

    • Área de clientes de Naturgy: para gestionar online el problema de facturación o proceder al pago online de la factura de manera rápida y sencilla.
    • Teléfono de atención al cliente: para comunicar a un agente telefónico cualquier error que se perciba en la factura emitida o para proceder al pago mediante formas de pago alternativas como la tarjeta de crédito.
    • Tiendas Naturgy: es posible acudir personalmente a la oficina comercial más cercana en Ponts pidiendo cita previa para recibir asistencia sobre temas de facturación con Naturgy.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Ponts: cambiar el titular de luz o gas

    Aquellas viviendas de Ponts que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Ponts (25749).
    • La dirección del piso en la región Cataluña.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Ponts (25749).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Ponts, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.