A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de luz y gas en El Pont de Vilomara i Rocafort con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en El Pont de Vilomara i Rocafort con papernest

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Contrata una tarifa de luz y gas en El Pont de Vilomara i Rocafort con papernest Contrata una tarifa de luz y gas en El Pont de Vilomara i Rocafort con papernest

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Anuncio - Servicio disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h - papernest no es socio comercial de Naturgy

Naturgy en El Pont de Vilomara i Rocafort: teléfonos, oficinas y trámites

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en El Pont de Vilomara i Rocafort

Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de El Pont de Vilomara i Rocafort:

  • Teléfono gratuito de Naturgy en El Pont de Vilomara i Rocafort
  • Oficinas de Naturgy en Barcelona
  • A través de internet en la web de Naturgy

Atención al Cliente Naturgy

Número de teléfono

Atención al Cliente (fijo)

900 100 251

Atención al Cliente (móvil)

626 888 222

Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:

Motivo de contacto

Información

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de productos 

900 333 555

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Correo electrónico

servicioatencioncliente@naturgy.com

Gas & Power en El Pont de Vilomara i Rocafort

En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en El Pont de Vilomara i Rocafort es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.

Servigas: mantenimiento de Naturgy en El Pont de Vilomara i Rocafort

Los clientes de Naturgy en El Pont de Vilomara i Rocafort tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de El Pont de Vilomara i Rocafort

En El Pont de Vilomara i Rocafort, afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

  • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en El Pont de Vilomara i Rocafort no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
  • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de El Pont de Vilomara i Rocafort.
Los consumidores de El Pont de Vilomara i Rocafort que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) El Pont de Vilomara i Rocafort

Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde El Pont de Vilomara i Rocafort son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en El Pont de Vilomara i Rocafort

Aquellas viviendas de El Pont de Vilomara i Rocafort que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda
  • La dirección del piso en El Pont de Vilomara i Rocafort
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de El Pont de Vilomara i Rocafort.

¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en El Pont de Vilomara i Rocafort?

Los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites del alta de suministro de las siguientes maneras:

  • Acudir presencialmente a las oficinas de la compañía en Barcelona
  • Llamar al teléfono de Atención al Cliente de Naturgy
  • Conectarse al espacio virtual de su web oficial

Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

  • Nueva alta de luz y/o de gas si no existe suministro en la vivienda
  • Activación de suministros en domicilios que llevan un máximo de tres años dados de baja (en caso de sobrepasar este periodo de tiempo, se debe dar de alta de nuevo)
  • Cambiar de nombre el contrato de luz y/o gas

Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de Atención al Cliente de la comercializadora en El Pont de Vilomara i Rocafort les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

Desde que el cliente de El Pont de Vilomara i Rocafort notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 o 7 días hábiles.

Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en El Pont de Vilomara i Rocafort

Para reservar una cita previa con Naturgy en El Pont de Vilomara i Rocafort es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
  • Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en El Pont de Vilomara i Rocafort.
  • Escoger la fecha y hora.
  • Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
  • Elegir cuál es el motivo de la cita.
  • Confirmar cita previa.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en El Pont de Vilomara i Rocafort (08182): métodos de pago

Para los habitantes de El Pont de Vilomara i Rocafort (08182) que tengan que pagar sus facturas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online.

Funciona así:

  • No es necesario acceder al área de clientes
  • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
  • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
  • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria.

Para poder pagar de esta forma habrá que:

  • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
  • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en El Pont de Vilomara i Rocafort (900 100 264).
  • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272
anuncio - papernest es colaborador directo de Endesa, Repsol, TotalEnergies y Holaluz. No gestionamos el alta de suministro de la comercializadora Naturgy, solo brindamos servicio de comparación de ofertas de luz y gas.