i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Pizarra:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Pizarra

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pizarra (29568)?

    Para los habitantes de Pizarra (29568) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

    • No es necesario acceder al área de clientes
    • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
    • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
    • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

    Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

    • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
    • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Pizarra (900 100 264).
    • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

    Aquellos que viven en Pizarra pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Málaga.

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Pizarra (29568)?

    Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Pizarra son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

    • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
    • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Pizarra
    • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
    • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
    • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
    • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Pizarra

    La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Málaga para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

    • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
    • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
    • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Pizarra?

    El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Pizarra para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
    • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
    • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
    • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

    Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Pizarra (29568)

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Pizarra y de toda la provincia de Málaga y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Pizarra tienen la capacidad para informar a los clientes de Málaga sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Pizarra (29568) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Pizarra
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Pizarra, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Pizarra:

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Pizarra

    Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Pizarra hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

    • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
    • La dirección exacta de la vivienda en Pizarra
    • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
    • El número CUPS del hogar localizado en Pizarra que aparece en el contador

    Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Pizarra, en cualquier parte de Málaga.

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pizarra (29568)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Pizarra o de su segunda residencia en Málaga cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Pizarra (29568) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Pizarra (29568) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pizarra, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Málaga, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Pizarra (29568) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Pizarra ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Pizarra es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Málaga para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Pizarra son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Andalucía, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de Pizarra.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Pizarra hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pizarra y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Pizarra para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Málaga o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Málaga es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/algatocin-29/'>Naturgy Algatocin (29006)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/malaga-29/'>Naturgy Malaga (29067)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/velez-malaga-29/'>Naturgy Velez-Malaga (29094)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/marbella-29/'>Naturgy Marbella (29069)</a></li></ul>

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Pizarra. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Pizarra podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Pizarra con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Pizarra pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Pizarra que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Pizarra.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Pizarra existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Pizarra o en cualquiera de las disponibles en Andalucía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.