A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Naturgy en Montesquiu Contrata una tarifa de Naturgy en Montesquiu

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Naturgy en Montesquiu Contrata una tarifa de Naturgy en Montesquiu

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Naturgy en Montesquiu: teléfonos, oficinas y trámites

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Montesquiu

Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde Montesquiu mediante los siguientes canales de comunicación:

Teléfono Naturgy

Atención al Cliente (mercado libre)

900 100 251
626 888 222

Atención al Cliente (mercado regulado)

900 100 259 (luz)
900 100 502 (gas)

Contratar

900 799 799

Asistencia técnica (fijo)

900 408 080

Asistencia técnica (móvil)

676 444 888

Baja de productos y servicios

900 333 555

También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:

  • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Montesquiu o elegir otra oficina comercial dentro de Barcelona para acudir con cita previa.
  • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Montesquiu o en cualquier otro lugar del mundo.

Facebook

Naturgy Clientes España

Twitter

@NaturgyClientES

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

Todos los canales de Atención al Cliente de Naturgy son totalmente gratuitos.

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Montesquiu

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Montesquiu (08131) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

  • Contratar tarifas de luz o gas
  • Dar de alta o de baja los suministros
  • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
  • Cambiar datos de los contratos, ya sea cambio de titularidad o de cuenta bancaria asociada para la domiciliación de la factura

Todos estos trámites se pueden gestionar por cualquiera de las vías de atención al cliente mencionadas al inicio de la página.

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy:

Gas & Power en Montesquiu

En el caso de haber contratado una de las tarifas del mercado regulado de electricidad o gas con Gas & Power en Montesquiu es posible acudir a una de sus oficinas de atención al cliente desde cualquiera de las tiendas Naturgy.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Montesquiu

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Montesquiu. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Naturgy cuenta con dos distribuidoras, una para cada suministro. Por ende dependiendo de en cuál sea la avería, deberemos llamar a uno u otro. Servicios de mantenimiento en Montesquiu con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Montesquiu pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Montesquiu que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Montesquiu.
Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Montesquiu existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Montesquiu o en cualquiera de las disponibles en tu zona.

Servigas: mantenimiento de Naturgy en Montesquiu

Los clientes de Naturgy en Montesquiu tienen la oportunidad de contratar el servicio de mantenimiento Servigas, el cual ofrece varias ventajas que permitirán a los consumidores ahorrar dinero en reparaciones.

¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Montesquiu?

Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Montesquiu es necesario:

  • Ponerse en contacto con la Naturgy
  • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
  • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Montesquiu

Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

  • Documentación del titular del contrato
  • Dirección postal de la vivienda en Montesquiu
  • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
  • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos

Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.

Pasos para concertar una cita previa con Naturgy en Montesquiu

Para reservar una cita previa con Naturgy en Montesquiu es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la web del formulario online de Naturgy para pedir una cita.
  • Usar el buscador para encontrar la oficina más próxima al domicilio en Montesquiu.
  • Escoger la fecha y hora.
  • Facilitar nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico.
  • Elegir cuál es el motivo de la cita.
  • Confirmar cita previa.

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Montesquiu

Aquellas viviendas de Montesquiu que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda
  • La dirección del piso en Montesquiu
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Montesquiu.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Montesquiu (08131): métodos de pago

Los clientes de Naturgy en Montesquiu pueden escoger entre:

  • Recibir la factura en papel en su domicilio.
  • Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Montesquiu (Barcelona)

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) cuentan con diversos métodos de pago para poder elegir el que más se acomode a sus preferencias:
  • A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
  • Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
  • Por teléfono: 900 100 251.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272