i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Maracena:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Maracena

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Maracena (18127): información y trámites

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Maracena para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Granada o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Granada es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/granada-18/'>Naturgy Granada (18087)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/castril-18/'>Naturgy Castril (18046)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/motril-18/'>Naturgy Motril (18140)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/almunecar-18/'>Naturgy Almunecar (18017)</a></li></ul>

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Maracena , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Maracena sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Granada es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Maracena y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Maracena te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Granada:

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Maracena

    Para los ciudadanos que residan en Maracena y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

    • Clientes del mercado libre de Maracena (18200): 900 100 251
    • Clientes del mercado regulado de Maracena (18200): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

    No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Maracena y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

    • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
    • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

    Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Maracena otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

    • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Granada 900 649 250.
    • Mientras que para el alta de nuevos suministros en Andalucía hay que marcar estos números: 900 333 555.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Maracena

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Maracena (18200):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Maracena: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Granada: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Maracena: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Maracena actuales y los futuros vecinos de Granada podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Maracena pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Maracena:

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Maracena (Granada)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Maracena tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz:

    • La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Maracena es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
    • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
    • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Maracena para hacer frente a la factura de la luz.
    • Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Maracena habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.

    No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Maracena, todas ellas tienen la misma validez.

    Cómo recibir la facturas con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Maracena pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Maracena (18200)?

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Maracena (18200) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Maracena

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Maracena.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Maracena:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Maracena.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Maracena 88.31% 32.81% 4.16% -9.37%
    Villamartín 90.91% 36.73% 4.06% -11.61%
    Arjona 89.98% 35.33% 7.08% 54.01%
    Abrucena 94.87% 42.69% 3.7% -19.55%

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Maracena

    Aquellas viviendas de Maracena que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Maracena (18200).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Maracena (18200).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Maracena, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Maracena (18200)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Maracena o de su segunda residencia en Granada cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Maracena (18200) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Maracena (18200) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Maracena, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Granada, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Maracena (18200) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Maracena ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los habitantes de Maracena que deseen contratar sus servicios energéticos con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) podrán realizar los trámites de alta de las siguientes maneras:

    • Acudiendo a cualquiera de las oficinas que la compañía tiene en Granada
    • Llamar a su número de teléfono de atención al cliente 900 100 264
    • Conectarse en el espacio virtual de la web de la empresa.

    Sea cual fuere el método elegido, los usuarios solamente tendrán que explicar su caso, como puede ser:

    • Alta nueva
    • Activación de un suministro que lleva años dado de baja
    • Poner a su nombre el contrato de la luz y del gas

    Los agentes de Naturgy que trabajan en la sección de atención al cliente de la comercializadora en Maracena (18200) les pondrán al corriente de los trámites a realizar para que su hogar disponga de luz y gas lo más rápido posible.

    Desde que el cliente de Maracena notifique a la distribuidora o comercializadora (según el caso) su deseo de dar de alta la luz o el gas con Naturgy, la activación de los servicios se hará entre 5 ó 7 días hábiles.

    Para más información, se puede consultar este sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.