Naturgy en Manilva: teléfonos, oficinas y trámites
Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Manilva
Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Manilva:
- Teléfono gratuito de Naturgy en Manilva
- Oficinas de Naturgy en Málaga
- A través de internet en la web de Naturgy
Atención al Cliente Naturgy |
Número de teléfono |
Atención al Cliente (fijo) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (móvil) |
626 888 222 |
Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:
Motivo de contacto |
Información |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Cambiar el titular del contrato con Naturgy en Manilva
Si se ha alquilado un piso en Manilva, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.
Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:
Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:
- Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
- Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
- Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
- Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.
Atención al cliente de Gas & Power en Manilva
Las oficinas de Gas & Power en Manilva disponen de agentes especializados en la atención al cliente desde donde los consumidores podrán contratar una tarifa, consultar sus promociones, consultar el importe de sus facturas o poner una reclamación.
¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Manilva (29068)?
Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Manilva son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:
- Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
- Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Manilva
- Pedir facturas o resolver problemas de facturación
- Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
- Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
- cambiar titularidad del contrato de luz o titularidad del contrato de gas.
- Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Manilva
¿Cómo reservar cita previa de Naturgy en Manilva?
Desde las tiendas de Naturgy cercanas en Manilva es posible recibir la atención al cliente personalizada para gestionar cualquier consulta relacionada con el suministro de luz y gas. Para ello es recomendable concertar una cita previa con el fin de evitar que se tenga que esperar para ser atendido.
Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Manilva (Málaga): averías
Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería.
Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Manilva para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente.
Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Málaga o similar.
En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora.
Dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Manilva
Para dar de alta la luz o el gas en Manilva con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Málaga deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.
Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo de si el cliente realiza un alta desde cero -es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas-, o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Manilva con Naturgy tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.
¿Cuál es el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy en Manilva?
Naturgy ofrece un servicio de mantenimiento para gas natural en Manilva llamado Servigas. Este servicio puede contratarse junto a una tarifa de luz o gas de la comercializadora.
Promoción |
Servicios |
Servigas |
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¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Manilva (Málaga)?
Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Manilva tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces.
Tener las facturas domiciliadas a tu cuenta bancaria significa que al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía, monto que se cobra automáticamente de la cuenta del titular del contrato.
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Manilva, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Málaga, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Manilva (29068) si:
- Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
- Una tarjeta activa.
- En su defecto utilizar la Línea Abierta.