A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Naturgy en Longás Contrata una tarifa de Naturgy en Longás

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Naturgy en Longás Contrata una tarifa de Naturgy en Longás

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Naturgy en Longas: teléfonos, oficinas y trámites

Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Longás

Los habitantes de Longás que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

Canal

Información de contacto

Teléfono Atención al Cliente

900 100 251

626 888 222

Servicio de contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de servicios

900 333 555

Facebook

Naturgy Clientes España

Twitter

@NaturgyClientES

Email

servicioatencioncliente@naturgy.com

También se puede contactar con la comercializadora mediante:

  • Área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
  • Tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan Atención al Cliente de manera gratuita con cita previa en todo Zaragoza y los habitantes de Longás pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Longás

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Longás (50144) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

  • Contratar tarifas de luz o gas
  • Dar de alta o de baja los suministros
  • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
  • Cambiar datos de los contratos, ya sea cambio de titularidad o de cuenta bancaria asociada para la domiciliación de la factura

Todos estos trámites se pueden gestionar por cualquiera de las vías de atención al cliente mencionadas al inicio de la página.

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy:

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Longás

Aquellas viviendas de Longás que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda
  • La dirección del piso en Longás
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Longás.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Longás

En caso de averías, este es el teléfono disponible para clientes de Naturgy

Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a:

  • Nedgia: para averías en el suministro de gas
  • UFD (Unión Fenosa Distribución): para averías en el suministro de luz
Si la avería no es única del edificio de Longás, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de Nedgia y el estado de dicho problema.

Alta de luz o gas en Longás con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Longás puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa de entre 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar todas estas posibilidades:

  • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
  • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
  • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
  • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
  • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Longás se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Longás (50144): métodos de pago

Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Longás (50144) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:

  • Domiciliación bancaria: Este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
  • Por internet: Tanto si se vive en Longás como en otro lugar de Zaragoza será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
  • Banco u oficina de correos: Los habitantes de Longás (50144) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640