i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Loiu:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Loiu

Dar de alta la luz o el gas en Loiu (48180) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Para dar de alta la luz o el gas en Loiu con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Vizcaya deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

Dar de alta la luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

La documentación necesaria es la siguiente:

  • Datos del titular del contrato.
  • Dirección de la vivienda en Loiu (48180)
  • CUPS
  • Potencia contratada
  • Tarifa de luz seleccionada
  • Número de cuenta en formato IBAN

Dar de alta el gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa)

Se necesita facilitar la siguiente documentación:

  • Datos de la persona que será la titular del contrato.
  • CUPS de instalación del suministro del gas.
  • Dirección del punto de suministro de la casa en Loiu.
  • IBAN
  • Tarifa de gas elegida para la casa.
  • Certificado de la instalación del gas.

Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo si el cliente realiza un alta desde cero - es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas - o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Loiu con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

Este sitio te da más información sobre dar de alta con Naturgy.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Loiu (País Vasco)

Los clientes de Naturgy que residen en Loiu a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:

  • Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Loiu. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Vizcaya, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
  • Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Loiu.
  • Realizar un cambio de titular del contrato de luz o gas con Naturgy
  • Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
  • Solicitar un cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Loiu.
  • Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
  • Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.

Los trámites con Naturgy se pueden hacer de varias maneras en función de las preferencias de cada cliente y el tipo de procedimiento necesario. Normalmente, muchas gestiones se hacen desde el área de cliente, las dudas se resuelven fácilmente en el número de atención al cliente y los trámites más complejos a veces requieren presencia en las oficinas de Naturgy en Vizcaya.

¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Loiu?

El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Loiu para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
  • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
  • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Loiu (48903): información y trámites

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Loiu (Vizcaya): averías

En caso de que en la vivienda o local de Loiu se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

  • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Loiu.
  • Si hay un corte del suministro en Loiu de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

Teléfono para averías de Naturgy

La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

  • En caso de que tu distribuidora de gas en Loiu sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
  • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Loiu entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Loiu no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

Recuerda

  • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
  • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Loiu (48180)

Los habitantes de Loiu que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

  • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
  • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Loiu que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
  • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Vizcaya y los habitantes de Loiu pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Vizcaya y que ofrecen un servicio similar:

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Loiu (Vizcaya)?

La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Loiu se compone de los siguientes elementos:

Término fijo de Naturgy en Loiu

  • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Loiu.
  • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

Término variable de Naturgy en Loiu

  • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
  • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Loiu, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

Tarifa plana de Naturgy en Loiu

Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

  • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Loiu, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
  • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

Facturas de Naturgy en Loiu en el mercado libre y regulado

Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Loiu:

  • Si es Naturgy estás en el mercado libre
  • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Loiu.

Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Loiu

Para hacer un cambio de titular de los contratos energéticos de luz y gas con Naturgy en Loiu hay que contactar con el servicio de atención al cliente por cualquiera de las vías disponibles actualmente y proporcionar la documentación necesaria que se solicita para el procedimiento:

  • Los datos del nuevo titular del contrato con su DNI o NIE
  • La dirección exacta de la vivienda en Loiu
  • Los datos bancarios para domiciliar los pagos en la cuenta del nuevo titular
  • El número CUPS del hogar localizado en Loiu que aparece en el contador

Se pueden proporcionar los datos desde el área de clientes por parte del titular actual de los contratos, si existe esa posibilidad. De lo contrario, también se puede llamar por teléfono a atención al cliente o pedir cita previa en una tienda Naturgy próxima a Loiu, en cualquier parte de Vizcaya.

¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Loiu (48180)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Loiu o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Loiu (48180) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Loiu (48180) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Loiu, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Loiu (48180) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38