i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Láncara:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Láncara

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Láncara y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Láncara

    Ante un problema con el suministro de luz o gas en una vivienda en Láncara (27615) en la provincia de Lugo los clientes de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) disponen de un servicio de mantenimiento y averías llamado Servielectric o Servigas que pueden contratar junto a tu tarifa energética. Igualmente es posible contratar este servicio con un paquete premium para que acudan en menos de 24 horas a cualquier punto de Lugo.

    Averías urgentes

    Ante una avería en Láncara hay que tomar en consideración lo siguiente.

    • En el caso de que existan averías en el suministro con Naturgy en Láncara y haya necesidad de una reparación de urgencia, se puede contactar con la distribuidora asignada en Láncara.
    • En el caso de que la distribuidora sea Naturgy, hay que llamar a la distribuidoras de luz y gas correspondiente. A continuación te señalamos los números de teléfonos de Naturgy para averías: Unión Fenosa Distribuidora, distribuidora de luz (900 333 999); Nedgia, distribuidora de gas (900 750 750).

    Servicio de mantenimiento en Láncara con Naturgy

    Si se quiere tener un servicio de mantenimiento con Naturgy para evitar averías en tu casa de Láncara, es altamente recomendable contratar sus servicios de mantenimiento, ya sea ServiGas o ServiElectric ubicados en múltiples puntos de la provincia de Lugo (27).

    • Puedes contactar con el servicio de averías de Naturgy por teléfono.
    • También puedes acudir a las oficinas de la comercializadora en Láncara o a la más próxima que tengas en Galicia.

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Láncara

    Para los ciudadanos que residan en Láncara y quieran ponerse en contacto de manera telefónica con Naturgy, estos son los teléfonos disponibles, según se pertenezca al mercado regulado o al libre:

    • Clientes del mercado libre de Láncara (27615): 900 100 251
    • Clientes del mercado regulado de Láncara (27615): 900 100 259 (luz) y 900 100 502 (gas)

    No obstante, si se detecta una avería en un suministro ubicado en Láncara y la distribuidora de la zona es Naturgy se deberá marcar uno de estos, que funcionan las 24 horas del día:

    • El 900 333 999 en el caso de la luz (empresa Unión Fenosa)
    • El 900 750 750 en el caso del gas (empresa Nedgia)

    Por otro lado, Naturgy ofrece a sus clientes de Láncara otros teléfonos, para los que tengan claro cuál es el motivo de la llamada. Son estos:

    • Para hacer una contratación o un cambio de productos de un suministro de Lugo 900 649 250.
    • Mientras que para el alta de nuevos suministros en Galicia hay que marcar estos números: 900 333 555.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Láncara (Lugo)?

    La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Láncara se compone de los siguientes elementos:

    Término fijo de Naturgy en Láncara

    • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Láncara.
    • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

    Término variable de Naturgy en Láncara

    • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
    • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

    Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Láncara, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

    Tarifa plana de Naturgy en Láncara

    Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

    • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Láncara, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
    • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

    Facturas de Naturgy en Láncara en el mercado libre y regulado

    Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Láncara:

    • Si es Naturgy estás en el mercado libre
    • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Láncara.

    Dar de alta la luz o el gas en Láncara (27615) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Láncara (27615) en la provincia de Lugo es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Láncara.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Láncara es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Láncara, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Láncara.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Láncara. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Lugo (27) o a la más cercana que se tenga en Galicia.

    Puede encontrarse más información aquí.

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Láncara

    Si se ha alquilado un piso en Láncara, en la provincia Lugo se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Láncara. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Láncara.
    • La dirección del piso en la provincia de Lugo.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Láncara? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Láncara

    Los clientes de Láncara que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Láncara. Por ejemplo:

    • Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
    • Dar de alta o de baja un servicio energético.
    • Aumentar la potencia contratada.
    • Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz.

    Todas estas gestiones se llevan a cabo desde el servicio de atención al cliente de Naturgy en Láncara. Pero, ¿ cómo ponerse en contacto con los agentes? Estas son las vías de contacto con la comercializadora:

    • Acudiendo a un punto de servicio de Naturgy en Láncara o en la provincia de Lugo
    • Llamando por teléfono a su número gratuito (900 100 251)
    • Conectándose al espacio cliente de la comercializadora desde el hogar en Láncara llamado "Área Cliente".
    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Láncara 79.93% 20.21% 8.46% 84.15%
    Lobeira 79.69% 19.85% 7.15% 55.63%
    Pontecesures 73.94% 11.2% 6.4% 39.36%
    O Grove 73.94% 11.2% 6.4% 39.36%

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Láncara (27615)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Láncara o de su segunda residencia en Lugo cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Láncara (27615) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Láncara (27615) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Láncara, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Lugo, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Láncara (27615) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Láncara, ¿en qué podrán ayudarte?

    Los habitantes de Láncara que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

    • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
    • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Láncara que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
    • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Lugo y los habitantes de Láncara pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

    A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Lugo y que ofrecen un servicio similar:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.