i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Iurreta:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Iurreta

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Iurreta (Vizcaya)?

Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Iurreta (Vizcaya)

A través la plataforma online

Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

Domiciliación bancaria

Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

Por teléfono

Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

En otras compañías

Los vecinos de Vizcaya pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Vizcaya :

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Iurreta (48910): información y trámites

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Iurreta

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Iurreta. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Averías de luz

Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

Averías de gas

En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Iurreta podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

Servicios de mantenimiento en Iurreta con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Iurreta pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Iurreta que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Iurreta.

Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Iurreta existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Iurreta o en cualquiera de las disponibles en País Vasco.

Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Iurreta

En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Iurreta pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Vizcaya a la que corresponde Iurreta y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

  • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
  • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
  • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Iurreta es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

Dar de alta la luz o el gas en Iurreta (48215) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Iurreta puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

  • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
  • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
  • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
  • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
  • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Iurreta se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

  • Los clientes de Iurreta pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por Vizcaya.
  • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
  • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Iurreta con Naturgy

Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Iurreta

Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Iurreta (48215) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

  • Una factura de luz o gas antigua.
  • Tus datos personales.
  • Los datos del anterior titular de la vivienda.
  • El CUPS de su nueva vivienda en Iurreta (48215).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Tus datos bancarios.

Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Iurreta, en la provincia Vizcaya, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Iurreta con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Iurreta

Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Iurreta son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

  • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
  • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Iurreta
  • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
  • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
  • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
  • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
  • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Iurreta

La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Vizcaya para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

  • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
  • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
  • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Iurreta

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Iurreta o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Iurreta (48215) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Iurreta (48215) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Iurreta, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Iurreta (48215) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Iurreta, ¿en qué podrán ayudarte?

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Iurreta y de toda la provincia de Vizcaya y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Iurreta tienen la capacidad para informar a los clientes de Vizcaya sobre:

  • Cómo dar de alta la luz
  • Documentación necesaria para cambiar de titular
  • Cómo cambiar de tarifa de gas
  • Desglose del importe de la factura de luz.

Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Iurreta (48215) bastará con:

  • Llamar al teléfono de Naturgy
  • Visitar sus oficinas comerciales de Iurreta
  • Conectarse al espacio online para

Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Iurreta, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Iurreta:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38