i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Guardo:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Guardo

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Guardo

    Si se ha alquilado un piso en Guardo, en la provincia Palencia se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Guardo. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Guardo.
    • La dirección del piso en la provincia de Palencia.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Guardo? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Guardo (34080): información y trámites

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Guardo (Palencia): averías

    Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Guardo. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

    Averías de luz

    Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

    Averías de gas

    En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Guardo podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

    Servicios de mantenimiento en Guardo con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Guardo pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

    • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Guardo que no sean clientes de Naturgy).
    • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Guardo.

    Cómo contratar

    Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Guardo existen varias opciones:

    • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
    • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
    • Contratándolo de forma online.
    • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Guardo o en cualquiera de las disponibles en Castilla y León.

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Guardo (34889)?

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Guardo (34889) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Guardo

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Guardo.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Guardo:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Guardo.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Guardo 60.83% -8.51% 5.49% 19.57%
    Santa María de los Caballeros 87.05% 30.92% 10.14% 120.78%
    Quintanabureba 54.9% -17.43% 7.67% 67%
    Villarmayor 73.03% 9.84% 6.5% 41.48%

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Guardo, ¿en qué podrán ayudarte?

    Naturgy cuenta con varias vías de atención al cliente para que sus clientes de Guardo (y Palencia en general) puedan recibir atención al cliente de manera gratuita:

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy: se puede llamar al 900 100 259 para consultas relacionadas con el mercado regulado de Naturgy y al 900 100 251 para mercado libre.
    • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Palencia, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita para la más próxima a Guardo. Para esta opción hace falta pedir cita.
    • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

    Las gestiones más frecuentes que los clientes de Naturgy suelen solicitar por cualquiera de estas vías de atención al cliente son:

    • Información sobre promociones y ofertas de Naturgy
    • Cambio de potencia eléctrica contratada
    • Temas de facturación y pago de facturas
    • Modificar la cuenta bancaria del titular
    • Cambiar el titular del contrato energético
    • Iniciar una queja o reclamación con Naturgy

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Guardo (Palencia)?

    La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Guardo se compone de los siguientes elementos:

    Término fijo de Naturgy en Guardo

    • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Guardo.
    • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

    Término variable de Naturgy en Guardo

    • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
    • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

    Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Guardo, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

    Tarifa plana de Naturgy en Guardo

    Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

    • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Guardo, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
    • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

    Facturas de Naturgy en Guardo en el mercado libre y regulado

    Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Guardo:

    • Si es Naturgy estás en el mercado libre
    • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Guardo.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Guardo ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los habitantes de Guardo (34889) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Palencia.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Guardo (34889) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Guardo

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Guardo o de su segunda residencia en Palencia cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Guardo (34889) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Guardo (34889) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Guardo, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Palencia, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Guardo (34889) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Guardo?

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Guardo pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Palencia a la que corresponde Guardo y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Guardo es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.