i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Granja de Rocamora:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Granja de Rocamora

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Granja de Rocamora (03074): información y trámites

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Granja de Rocamora (Alicante): averías

    En caso de que en la vivienda o local de Granja de Rocamora se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Granja de Rocamora.
    • Si hay un corte del suministro en Granja de Rocamora de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Granja de Rocamora sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Granja de Rocamora entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Granja de Rocamora no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Granja de Rocamora?

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en Granja de Rocamora puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en Granja de Rocamora 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Alicante 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Comunidad Valenciana 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de Granja de Rocamora, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Granja de Rocamora

    La comercializadora Naturgy brinda diferentes canales de atención al cliente para aquellos que viven en Granja de Rocamora. Uno de los más tradicionales métodos de contacto es el teléfono, para ello el usuario deberá tener en cuenta si el tipo de tarifa eléctrica o de gas natural que tiene contratada para el suministro de energía dentro de su hogar en Granja de Rocamora (03348) pertenece al mercado regulado o del libre:

    • Teléfono mercado libre para los clientes de Naturgy que viven en Granja de Rocamora: 900 100 251
    • Teléfono mercado regulado para los clientes de Naturgy que viven en Granja de Rocamora: 900 100 259
    • Teléfono para asuntos de Bono Social con Naturgy: 900 724 900

    El horario de atención de estos teléfonos es desde las 8:00 a las 22:00 de lunes a sábado no solo para Granja de Rocamora sino en toda España, aunque no son la única manera de recibir atención al cliente.

    Los clientes de Naturgy en Granja de Rocamora pueden entrar en su área de cliente online, escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@gasnaturalfenosa.com o visitar la tienda Naturgy de $Departemente más próxima a su domicilio en Granja de Rocamora.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Granja de Rocamora ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los ciudadanos de Granja de Rocamora (03348) que quieren dar de alta en el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy:

    • A través de uno de su número de teléfono gratuito para el alta de suministros en la ciudad de Granja de Rocamora: 900 333 555. Este servicio está disponible de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.

    Por otro lado, en caso de que se quiera dar de alta en Granja de Rocamora dentro del mercado regulado con la comercializadora regulada del Grupo Naturgy, se tendrá que llamar a uno de los teléfonos de atención para clientes de Granja de Rocamora de dicha compañía de referencia:

    Para la electricidad 900 100 259
    Para el gas 900 100 502

    En este caso, el horario de atención es bastante amplio, de lunes a viernes de ocho de la mañana a diez de la noche.

    Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

    • Una vez que se haya hecho, un técnico de la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Granja de Rocamora acudirá al domicilio o local para dar de alta el suministro.
    • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días laborales para poder disfrutar el suministro.

    Este sitio da más información sobre dar de alta con Naturgy.

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Granja de Rocamora (03348)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Granja de Rocamora o de su segunda residencia en Alicante cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Granja de Rocamora (03348) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Granja de Rocamora (03348) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Granja de Rocamora, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Alicante, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Granja de Rocamora (03348) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Granja de Rocamora (03348)?

    La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Granja de Rocamora se compone de los siguientes elementos:

    Término fijo de Naturgy en Granja de Rocamora

    • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Granja de Rocamora.
    • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

    Término variable de Naturgy en Granja de Rocamora

    • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
    • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

    Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Granja de Rocamora, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

    Tarifa plana de Naturgy en Granja de Rocamora

    Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

    • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de Granja de Rocamora, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
    • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

    Facturas de Naturgy en Granja de Rocamora en el mercado libre y regulado

    Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en Granja de Rocamora:

    • Si es Naturgy estás en el mercado libre
    • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en Granja de Rocamora.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Granja de Rocamora: cambiar el titular de luz o gas

    Aquellas viviendas de Granja de Rocamora que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Granja de Rocamora (03348).
    • La dirección del piso en la región Comunidad Valenciana.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Granja de Rocamora (03348).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Granja de Rocamora, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Granja de Rocamora

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Granja de Rocamora y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en Granja de Rocamora
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Granja de Rocamora son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Alicante

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.