A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Naturgy en Fuente de Piedra Contrata una tarifa de Naturgy en Fuente de Piedra

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Naturgy en Fuente de Piedra Contrata una tarifa de Naturgy en Fuente de Piedra

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Naturgy en Fuente de Piedra: teléfonos, oficinas y trámites

Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Fuente de Piedra

Naturgy cuenta con varias vías de Atención al Cliente para que sus usuarios de Fuente de Piedra puedan recibir este servicio de manera gratuita:

 

Contactar con Naturgy

Información

Teléfono Atención al Cliente

900 100 251

626 888 222

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de productos 

900 333 555

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Correo electrónico

servicioatencioncliente@naturgy.com

También se puede optar por contactar con Atención al Cliente de Naturgy vía:

  • Tiendas Naturgy: ubicadas en diversos puntos dentro de Málaga, que los usuarios pueden localizar desde un buscador y pedir cita previa.
  • Área de clientes de Naturgy: donde los clientes pueden realizar por sí mismos pequeñas gestiones relacionadas con sus contratos de energía con la comercializadora sin la intervención de un agente y a cualquier hora del día.

Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuente de Piedra

Aquellas viviendas de Fuente de Piedra que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda
  • La dirección del piso en Fuente de Piedra
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Fuente de Piedra.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Fuente de Piedra

Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Fuente de Piedra son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Fuente de Piedra

Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería.

Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Fuente de Piedra para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente.

Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Málaga o similar.

En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora.

Alta de luz o gas en Fuente de Piedra con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Para dar de alta la luz o el gas en Fuente de Piedra con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Málaga deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo de si el cliente realiza un alta desde cero -es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas-, o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Fuente de Piedra con Naturgy tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fuente de Piedra (29055): métodos de pago

Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Fuente de Piedra tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces.

Tener las facturas domiciliadas a tu cuenta bancaria significa que al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía, monto que se cobra automáticamente de la cuenta del titular del contrato.

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) cuentan con diversos métodos de pago:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Fuente de Piedra, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Málaga, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Fuente de Piedra (29055) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640