Naturgy en Fonollosa: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Fonollosa
¿Dónde hay que acudir en Fonollosa si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los usuarios de Barcelona que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente de la comercializadora:
Contactos Naturgy |
Información |
Teléfono de Atención al Cliente |
900 100 251 626 888 222 |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 676 444 888 |
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España Twitter: @NaturgyClientES |
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Para extender la información, se puede consultar en contacto Atención al Cliente Naturgy.
Alta de luz o gas en Fonollosa con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Los ciudadanos de Fonollosa que quieren dar de alta el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy para realizar la gestión.
Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:
- Una vez que se haya hecho, la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Fonollosa enviará a un técnico al domicilio o local para dar de alta el suministro.
- Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días hábiles para poder disfrutar el suministro.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Fonollosa
La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Fonollosa (08084) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.
Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a Fonollosa se encuentran:
- Dar de alta la luz y el gas
- Realizar un cambio de titularidad del contrato de luz y/o del titular del contrato de gas
- Solicitar un cambio de potencia de luz contratada
- Dar de baja un suministro
- Solicitar informaciñon sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Modificar los datos bancarios del titular del contrato para la domiciliación de las facturas
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Fonollosa
En Fonollosa, afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:
- Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Fonollosa no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
- Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Fonollosa.
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Fonollosa: cambiar el titular de luz o gas
Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fonollosa (08084) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:
- Una factura de luz o gas anterior
- Datos personales y DNI
- Número CUPS de la nueva vivienda en Fonollosa
- Dirección del domicilio en la provincia de Barcelona
- Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación
Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fonollosa (08084): métodos de pago
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Fonollosa tienen muchas facilidades para pagar sus facturas
- Mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
- Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
- Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Fonollosa para hacer frente a la factura de la luz.
- Puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de Fonollosa habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.
Los clientes de Naturgy en Fonollosa pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.