Naturgy en Fogars de Montclús: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Fogars de Montclús
Los habitantes de Fogars de Montclús que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de Atención al Cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:
Canal |
Información de contacto |
Teléfono Atención al Cliente |
900 100 251 |
626 888 222 |
|
Servicio de contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de servicios |
900 333 555 |
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
También se puede contactar con la comercializadora mediante:
- Área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
- Tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan Atención al Cliente de manera gratuita con cita previa en todo Barcelona y los habitantes de Fogars de Montclús pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Fogars de Montclús
Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a:
- Nedgia: para averías en el suministro de gas
- UFD (Unión Fenosa Distribución): para averías en el suministro de luz
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fogars de Montclús
Aquellas viviendas de Fogars de Montclús que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Fogars de Montclús
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Fogars de Montclús.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Fogars de Montclús
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fogars de Montclús (08081) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:
- Contratar tarifas de luz o gas
- Dar de alta o de baja los suministros
- Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
- Cambiar datos de los contratos, ya sea cambio de titularidad o de cuenta bancaria asociada para la domiciliación de la factura
Todos estos trámites se pueden gestionar por cualquiera de las vías de atención al cliente mencionadas al inicio de la página.
Alta de luz o gas en Fogars de Montclús con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Fogars de Montclús puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa de entre 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar todas estas posibilidades:
- Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
- Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
- Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
- Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
- Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy
El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Fogars de Montclús se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Fogars de Montclús (08081): métodos de pago
Los clientes de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Fogars de Montclús (08081) que tengan que abonar el importe de su factura de la luz y el gas pueden hacerlo de las siguientes maneras:
- Domiciliación bancaria: Este es el método más común. Solamente se deberá facilitar el número IBAN de la cuenta de banco a Naturgy para domiciliar las facturas.
- Por internet: Tanto si se vive en Fogars de Montclús como en otro lugar de Barcelona será posible abonar los recibos de la luz o el gas en el espacio online para clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa).
- Banco u oficina de correos: Los habitantes de Fogars de Montclús (08081) pueden pagar su factura de la energía en las ventanillas de su sucursal bancaria o de correos. Bastará con llevar la factura y el acuse de recibo emitido por la comercializadora al establecimiento elegido.