A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Naturgy en Épila Contrata una tarifa de Naturgy en Épila

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Naturgy en Épila Contrata una tarifa de Naturgy en Épila

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Naturgy en Épila: teléfonos, oficinas y trámites

Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Épila

¿Dónde hay que acudir en Épila si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los usuarios de Zaragoza que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de Atención al Cliente de la comercializadora:

Contactos Naturgy

Información

Teléfono de Atención al Cliente

900 100 251

626 888 222

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de productos 

900 333 555

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Correo electrónico

servicioatencioncliente@naturgy.com

También se puede gestionar a través del Área Clientes de Naturgy o acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Épila.

Para extender la información, se puede consultar en contacto Atención al Cliente Naturgy.

Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Épila

En Épila, afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

  • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Épila no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
  • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Épila.
Los consumidores de Épila que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

Cambiar el titular del contrato con Naturgy en Épila

Si se ha alquilado un piso en Épila, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:

  • Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
  • Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
  • Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
  • Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.

Alta de luz o gas en Épila con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Los ciudadanos de Épila que quieren dar de alta el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy para realizar la gestión.

Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:

  • Una vez que se haya hecho, la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Épila enviará a un técnico al domicilio o local para dar de alta el suministro.
  • Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días hábiles para poder disfrutar el suministro.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Épila

La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Épila (50099) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a Épila se encuentran:

Dependiendo del trámite que se deba realizar se solicitarán unos documentos u otros, pero en lineas generales, ten a mano los siguientes datos al momento de contactar con Naturgy: Todos esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Épila (50099)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Épila tienen muchas facilidades para pagar sus facturas

  • Mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
  • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
  • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Épila para hacer frente a la factura de la luz.
  • Puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de Épila habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.
Cómo recibir la factura con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Épila pueden escoger entre:

  • Recibir la factura en papel en su domicilio.
  • Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.

Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640