i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Chinchilla de Monte-Aragón:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Chinchilla de Monte-Aragón

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Chinchilla de Monte-Aragón

    En la siguiente tabla, se proporciona los números de teléfono de la comercializadora de Naturgy para realizar cualquier consulta sobre todo lo relacionado con un suministro de luz y gas en la vivienda en Chinchilla de Monte-Aragón así como el teléfono de Nedgia, la distribuidora de gas natural de Naturgy y el teléfono de Unión Fenosa Distribución (UFD), la distribuidora eléctrica del grupo energético.

    Naturgy Teléfono
    Atención al cliente 900 100 251
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555
    Lectura del Contador 900 234 000
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Averías electricidad (Unión Fenosa Distribución) 900 333 999
    Averías gas (Nedgia) 900 750 750

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Chinchilla de Monte-Aragón

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Chinchilla de Monte-Aragón (02029) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Chinchilla de Monte-Aragón (02029).
    • La dirección del piso en la región Castilla-La-Mancha.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Chinchilla de Monte-Aragón, en la provincia Albacete, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Chinchilla de Monte-Aragón con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Chinchilla de Monte-Aragón (02029): información y trámites

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Chinchilla de Monte-Aragón para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Albacete o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Albacete es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/albacete-02/'>Naturgy Albacete (02003)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/villarrobledo-02/'>Naturgy Villarrobledo (02081)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/hellin-02/'>Naturgy Hellin (02037)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/viveros-02/'>Naturgy Viveros (02085)</a></li></ul>

    Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Chinchilla de Monte-Aragón , será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.

    • En el caso de que la distribuidora eléctrica de Chinchilla de Monte-Aragón sea UFD, la distribuidora del grupo Naturgy, deberá llamarse al número 900 333 999.
    • Si se ha sufrido una avería de gas y la distribuidora asignada en Albacete es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy, se deberá llamar al 900 750 750.
    En el caso de que no se conozca cuál es la distribuidora de luz o gas asignada en Chinchilla de Monte-Aragón y la comercializadora con la que se ha contratado la tarifa sea Naturgy, puede contarse directamente con la compañía.

    Si se vive cerca de Chinchilla de Monte-Aragón te damos la información sobre Naturgy en otras ciudades de Albacete:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Chinchilla de Monte-Aragón

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Chinchilla de Monte-Aragón y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en Chinchilla de Monte-Aragón
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Chinchilla de Monte-Aragón son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Albacete

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Chinchilla de Monte-Aragón (02029)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Chinchilla de Monte-Aragón (02029) o en cualquier otro lugar de la provincia de Albacete existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Chinchilla de Monte-Aragón.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Chinchilla de Monte-Aragón

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Chinchilla de Monte-Aragón
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Chinchilla de Monte-Aragón o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Castilla-La-Mancha.

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Chinchilla de Monte-Aragón (02029)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Chinchilla de Monte-Aragón o de su segunda residencia en Albacete cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Chinchilla de Monte-Aragón (02029) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Chinchilla de Monte-Aragón (02029) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Chinchilla de Monte-Aragón, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Albacete, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Chinchilla de Monte-Aragón (02029) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Chinchilla de Monte-Aragón ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Chinchilla de Monte-Aragón es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Albacete para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Chinchilla de Monte-Aragón son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Castilla-La-Mancha, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de Chinchilla de Monte-Aragón.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Chinchilla de Monte-Aragón hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Chinchilla de Monte-Aragón, ¿en qué podrán ayudarte?

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Chinchilla de Monte-Aragón (02029):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Chinchilla de Monte-Aragón: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Albacete: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Chinchilla de Monte-Aragón: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Chinchilla de Monte-Aragón actuales y los futuros vecinos de Albacete podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Chinchilla de Monte-Aragón pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Chinchilla de Monte-Aragón:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.