Naturgy en Castellet i la Gornal: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Castellet i la Gornal
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde Castellet i la Gornal mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Castellet i la Gornal o elegir otra oficina comercial dentro de Barcelona para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Castellet i la Gornal o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Alta de luz o gas en Castellet i la Gornal con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Castellet i la Gornal es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Castellet i la Gornal
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en Castellet i la Gornal
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Castellet i la Gornal
Los clientes de Castellet i la Gornal que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Castellet i la Gornal.
Por ejemplo:
- Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
- Dar de alta o de baja un servicio energético con Naturgy.
- Aumentar o disminuir la potencia contratada.
- Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz o solicitar información sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Castellet i la Gornal
Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Castellet i la Gornal. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.
Los clientes de Naturgy en Castellet i la Gornal pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:
- EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Castellet i la Gornal que no sean clientes de Naturgy).
- Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Castellet i la Gornal.
Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Castellet i la Gornal existen varias opciones:
- Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
- Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
- Contratándolo de forma online.
- Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Castellet i la Gornal o en cualquiera de las disponibles en tu zona.
Cambiar el titular del contrato con Naturgy en Castellet i la Gornal
Si se ha alquilado un piso en Castellet i la Gornal, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.
Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:
Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:
- Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
- Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
- Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
- Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Castellet i la Gornal (08058)?
Los clientes de Naturgy en Castellet i la Gornal pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Castellet i la Gornal (Barcelona)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.