Naturgy en Canet de Mar: teléfonos, oficinas y trámites
Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Canet de Mar
Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Canet de Mar:
- Teléfono gratuito de Naturgy en Canet de Mar
- Oficinas de Naturgy en Barcelona
- A través de internet en la web de Naturgy
Atención al Cliente Naturgy |
Número de teléfono |
Atención al Cliente (fijo) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (móvil) |
626 888 222 |
Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:
Motivo de contacto |
Información |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
¿Cómo dar de alta el suministro de luz o gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Canet de Mar?
Los habitantes de Canet de Mar que quieran tramitar el alta de la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de Atención al Cliente. Este trámite se puede realizar a través de:
- Su número de teléfono gratuito
- A través de su plataforma online de su página web
- Visitando cualquiera de las oficinas Naturgy que tiene repartidas por Barcelona
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy de Canet de Mar guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima, al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.
Si se tienen dudas, se pueden resolver consultando en dar de alta la luz.
Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Canet de Mar
Los clientes de Naturgy que residen en Canet de Mar a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:
- Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de Canet de Mar. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Barcelona, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
- Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en Canet de Mar.
- Realizar un cambio de titular del contrato de luz o del titular del gas con Naturgy.
- Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
- Solicitar un cambio de potencia eléctrica contratada en el domicilio de Canet de Mar.
- Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
- Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Canet de Mar
Aquellas viviendas de Canet de Mar que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Canet de Mar
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Canet de Mar.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Canet de Mar
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de Canet de Mar, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Barcelona es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Canet de Mar (08040): métodos de pago
La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de Canet de Mar se compone de los siguientes elementos:
Término fijo de Naturgy en Canet de Mar- Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de Canet de Mar.
- Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.
- Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad.
- Siempre se ajusta a lo que hayas consumido.
Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en Canet de Mar, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.
Facturas de Naturgy en Canet de Mar en el mercado libre y regulado