i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Calanda:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Calanda

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Calanda (Aragón)

    Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Calanda son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

    • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
    • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Calanda
    • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
    • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
    • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
    • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Calanda

    La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Teruel para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

    • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
    • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
    • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Calanda: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Calanda puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

    • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
    • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
    • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
    • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
    • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

    El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Calanda se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

    • Los clientes de Calanda pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por Teruel.
    • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
    • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Calanda con Naturgy

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Calanda

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Calanda o de su segunda residencia en Teruel cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Calanda (44570) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Calanda (44570) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Calanda, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Teruel, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Calanda (44570) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Calanda?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Calanda o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

    • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Calanda o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Calanda o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
    • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Calanda y 910 497 544 si se está en el exterior.

    Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Calanda en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Calanda

    Si se ha alquilado un piso en Calanda, en la provincia Teruel se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Calanda. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Calanda.
    • La dirección del piso en la provincia de Teruel.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Calanda? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Calanda

    ¿Dónde hay que acudir en Calanda si se quiere contratar un servicio con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa)? Los vecinos de Teruel que quieran formar parte de la familia energética de Naturgy pueden hacerlo a través del servicio de atención al cliente de la comercializadora:

    • Llamando al teléfono 900 100 264
    • Contratando en la web de Naturgy, a través del espacio de cliente de Naturgy.
    • Acudiendo a una de sus tiendas en el horario de oficinas de Calanda (44570)

    Entre las diferentes gestiones que se pueden llevar a cabo a través de este servicio están: dar de alta la luz en un piso nuevo de Calanda, cambiar de potencia eléctrica, contratar una prestación de mantenimiento sobre el suministro de la luz y el gas, etc.

    Para hacerlo, los habitantes de Calanda pueden contactar con Gas Natural Fenosa, Naturgy actualmente, de las siguientes maneras:

    Después de la apertura del mercado energético, los habitantes de Calanda pueden elegir la comercializadora con la que dar de alta la luz o el gas. Esta sería la lista de esos proveedores en Calanda :

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Calanda (44051): información y trámites

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Calanda para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Teruel o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Teruel es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/andorra-44/'>Naturgy Andorra (44025)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/portellada-la-44/'>Naturgy La Portellada (44187)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/teruel-44/'>Naturgy Teruel (44216)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/alcaniz-44/'>Naturgy Alcaniz (44013)</a></li></ul>

    En caso de que en la vivienda o local de Calanda se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Calanda.
    • Si hay un corte del suministro en Calanda de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Calanda sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Calanda entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Calanda no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Calanda (Teruel)?

    Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en Calanda (Teruel)

    A través la plataforma online

    Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

    Domiciliación bancaria

    Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

    Por teléfono

    Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

    En otras compañías

    Los vecinos de Teruel pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Teruel :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38