A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Naturgy en Beniflá Contrata una tarifa de Naturgy en Beniflá

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Naturgy en Beniflá Contrata una tarifa de Naturgy en Beniflá

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Naturgy en Benifla: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Beniflá

Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Beniflá:

  • Teléfono gratuito de Naturgy en Beniflá
  • Oficinas de Naturgy en Valencia
  • A través de internet en la web de Naturgy

Atención al Cliente Naturgy

Número de teléfono

Atención al Cliente (fijo)

900 100 251

Atención al Cliente (móvil)

626 888 222

Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:

Motivo de contacto

Información

Contrataciones

900 799 799

Asistencia técnica

900 408 080

676 444 888

Baja de productos 

900 333 555

Redes sociales

Facebook: Naturgy Clientes España

Twitter: @NaturgyClientES

Correo electrónico

servicioatencioncliente@naturgy.com

Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Beniflá (Valencia): averías

Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería.

Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Beniflá para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente.

Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Valencia o similar.

En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora.

Dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Beniflá

Para dar de alta la luz o el gas en Beniflá con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) todos los clientes de Valencia deben presentar la documentación pertinente para hacer la gestión, que será distinta dependiendo de cada caso.

Hay que tomar en consideración que la documentación pertinente puede variar dependiendo de si el cliente realiza un alta desde cero -es decir, cuando en la vivienda nunca ha habido ni suministro eléctrico ni de gas-, o si se quiere dar de alta la luz y el gas en Beniflá con Naturgy tras varios años con el contador dado de baja en la vivienda.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Beniflá (46061)?

Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Beniflá son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

¿Cómo reservar cita previa de Naturgy en Beniflá?

Desde las tiendas de Naturgy cercanas en Beniflá es posible recibir la atención al cliente personalizada para gestionar cualquier consulta relacionada con el suministro de luz y gas. Para ello es recomendable concertar una cita previa con el fin de evitar que se tenga que esperar para ser atendido.

Cambiar el titular del contrato con Naturgy en Beniflá

Si se ha alquilado un piso en Beniflá, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:

  • Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
  • Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
  • Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
  • Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.

Atención al cliente de Gas & Power en Beniflá

Las oficinas de Gas & Power en Beniflá disponen de agentes especializados en la atención al cliente desde donde los consumidores podrán contratar una tarifa, consultar sus promociones, consultar el importe de sus facturas o poner una reclamación.

¿Cuál es el servicio de mantenimiento Servigas de Naturgy en Beniflá?

Naturgy ofrece un servicio de mantenimiento para gas natural en Beniflá llamado Servigas. Este servicio puede contratarse junto a una tarifa de luz o gas de la comercializadora.

Promoción

Servicios

Servigas

  • Reparaciones urgentes atendidas en 3 horas.
  • Reparación y mantenimiento del aparato de gas y la calefacción.
  • Disponible los 365 días del año y las 24 horas del día.
  • 3 horas de mano de obra gratuitas y revisión anual.

¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Beniflá (Valencia)?

Los clientes de luz y gas de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Beniflá tienen domiciliado el pago de sus facturas mediante su cuenta bancaria la mayor parte de las veces.

Tener las facturas domiciliadas a tu cuenta bancaria significa que al cierre de cada periodo de facturación se emite una factura que incluye todo los conceptos y el precio final a pagar por la energía, monto que se cobra automáticamente de la cuenta del titular del contrato.

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) cuentan con diversos métodos de pago:

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Beniflá, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Valencia, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Beniflá (46061) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos 919014272