i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en El Barco de Avila:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a El Barco de Avila

    Dar de alta la luz o el gas en El Barco de Avila (05021) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en El Barco de Avila es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Avila para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en El Barco de Avila son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Castilla y León, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de El Barco de Avila.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en El Barco de Avila hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de El Barco de Avila (Avila)?

    La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de El Barco de Avila se compone de los siguientes elementos:

    Término fijo de Naturgy en El Barco de Avila

    • Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de El Barco de Avila.
    • Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.

    Término variable de Naturgy en El Barco de Avila

    • Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad
    • Siempre se ajusta a lo que hayas consumido

    Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en El Barco de Avila, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.

    Tarifa plana de Naturgy en El Barco de Avila

    Esta modalidad de contrato eléctrico consiste en:

    • Pagar un precio fijo en base a tu consumición habitual en tu casa o vivienda de El Barco de Avila, siempre y cuando el consumo efectivo no se exceda de la franquicia.
    • Esta tarifa plana solo está disponible en el mercado libre.

    Facturas de Naturgy en El Barco de Avila en el mercado libre y regulado

    Tu factura de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) dependerá de si tu contrato de electricidad es del mercado libre o del mercado regulado. Conocer a qué mercado estás adscrito es tan fácil como comprobar el nombre de tu empresa comercializadora en la factura de tu vivienda o local en El Barco de Avila:

    • Si es Naturgy estás en el mercado libre
    • Si es Gas & Power Comercializadora Regulada estás en el mercado regulado, ya que así se llama la división en el mercado regulado del Grupo Naturgy ((ex- Gas Natural Fenosa) en El Barco de Avila.

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en El Barco de Avila

    Si se ha alquilado un piso en El Barco de Avila, en la provincia Avila se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en El Barco de Avila. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en El Barco de Avila.
    • La dirección del piso en la provincia de Avila.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de El Barco de Avila? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en El Barco de Avila (05021)?

    Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde El Barco de Avila son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

    • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
    • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de El Barco de Avila
    • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
    • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
    • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
    • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de El Barco de Avila

    La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Avila para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

    • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
    • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
    • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en El Barco de Avila (05021)

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de El Barco de Avila (05021):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en El Barco de Avila: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Avila: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en El Barco de Avila: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de El Barco de Avila actuales y los futuros vecinos de Avila podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de El Barco de Avila pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en El Barco de Avila:

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) El Barco de Avila y los trámites del proveedor

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en El Barco de Avila para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Avila o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Avila es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/avila-05/'>Naturgy Avila (05019)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/arevalo-05/'>Naturgy Arevalo (05016)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/arenas-de-san-pedro-05/'>Naturgy Arenas de San Pedro (05014)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/hernansancho-05/'>Naturgy Hernansancho (05092)</a></li></ul>

    En El Barco de Avila (05021), afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

    • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en El Barco de Avila no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
    • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Castilla y León. Unas de las más conocida en España es UFD y Nedgia, dos distribuidoras del grupo Naturgy.

    No todas las comunidades autónomas, ni siquiera todas las provincias, cuentan con la misma distribuidora para todos sus clientes. Por eso es imprescindible que conozcas cuál de la distribuidoras es la que corresponde a tu vivienda en El Barco de Avila para resolver tus averías con Naturgy o quien corresponda.

    Los consumidores de El Barco de Avila que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

    • Urgencias de gas (Nedgia): 900 750 750
    • Urgencias luz (UFD, Unión Fenosa Distribuición): 900 333 999

    Abajo puedes encontrar las paginas de otras ciudades en Avila. Gracias a ellas puedes saber lo que puedes hacer con Naturgy en las ciudades cercanas a El Barco de Avila (05021):

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de El Barco de Avila

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de El Barco de Avila pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Avila a la que corresponde El Barco de Avila y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en El Barco de Avila es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en El Barco de Avila (05021)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en El Barco de Avila o de su segunda residencia en Avila cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de El Barco de Avila (05021) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde El Barco de Avila (05021) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) El Barco de Avila, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Avila, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de El Barco de Avila (05021) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.