Naturgy en Atajate: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en Atajate
El servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Atajate y de toda la provincia de Málaga y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energética, tanto para la luz como para el gas.
Para ponerse en contacto con la compañía, existen diferentes teléfonos y canales:
Contactar con Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
Fin suministro (fijo) |
900 100 251 |
Fin suministro (móvil) |
626 888 222 |
Movilidad a gas natural |
900 402 020 |
Puntos recarga vehículo eléctrico (fijo) |
900 221 188 |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España Twitter: @NaturgyClientES |
Asimismo, los agentes tienen la capacidad para informar a los clientes sobre:
- Cómo dar de alta la luz
- Documentación necesaria para cambiar de titular
- Cómo cambiar de tarifa de gas
- Desglose del importe de la factura de luz
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Atajate
Aquellas viviendas de Atajate que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en Atajate
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Atajate.
Contratar Gas & Power en Atajate
Gas & Power, la comercializadora de referencia del grupo Naturgy con la que contratar la tarifa de luz PVPC o la tarifa de gas TUR, dispone de oficinas de atención al cliente desde donde los consumidores podrán hablar en persona con agentes de la compañía en Atajate.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Atajate
En Atajate, afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:
- Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Atajate no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
- Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de Atajate.
Contratar el mantenimiento Servigas de Naturgy en Atajate
La reparación de la calefacción de gas natural puede resultar muy costosa, por ello Naturgy ofrece a sus clientes de Atajate un servicio de mantenimiento llamado Servigas con el que los consumidores podrán asegurarse del buen estado de sus instalaciones y disponer de un servicio de reparaciones.
Alta de luz o gas en Atajate con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Los ciudadanos de Atajate que quieren dar de alta el suministro de gas o electricidad deben ponerse en contacto con Naturgy para realizar la gestión.
Junto con el alta de la luz y el gas se tendrá que escoger un trámite con la comercializadora:
- Una vez que se haya hecho, la distribuidora eléctrica o de gas asignada en Atajate enviará a un técnico al domicilio o local para dar de alta el suministro.
- Finalizado este trámite, solo se tendrá que esperar entre cinco y siete días hábiles para poder disfrutar el suministro.
Concertar una una cita previa con Naturgy en Atajate
Ya es posible concertar una cita previa con Naturgy en Atajate para poder consultar cualquier duda, contratar un servicio o expresar una queja sobre el servicio de la compañía. Para ello la comercializadora pone a disposición de sus clientes un formulario online desde donde se podrá reservar esta cita previa.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Atajate
La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Atajate (29021) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.
Entre los trámites más comunes que se deben realizar al llegar a Atajate se encuentran:
- Dar de alta la luz y el gas
- Realizar un cambio de titularidad del contrato de luz y/o del titular del contrato de gas
- Solicitar un cambio de potencia de luz contratada
- Dar de baja un suministro
- Solicitar informaciñon sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Modificar los datos bancarios del titular del contrato para la domiciliación de las facturas
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Atajate (29021)?
Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Atajate tienen muchas facilidades para pagar sus facturas
- Mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
- Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
- Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Atajate para hacer frente a la factura de la luz.
- Puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) de Atajate habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.
Los clientes de Naturgy en Atajate pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.