Naturgy en La Acebeda: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en La Acebeda
Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de La Acebeda:
- Teléfono gratuito de Naturgy en La Acebeda
- Oficinas de Naturgy en Madrid
- A través de internet en la web de Naturgy
Atención al Cliente Naturgy |
Número de teléfono |
Atención al Cliente (fijo) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (móvil) |
626 888 222 |
Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:
Motivo de contacto |
Información |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Acebeda: cambiar el titular de luz o gas
Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Acebeda (28001) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:
- Una factura de luz o gas anterior
- Datos personales y DNI
- Número CUPS de la nueva vivienda en La Acebeda
- Dirección del domicilio en la provincia de Madrid
- Número de cuenta bancaria para nueva domiciliación
Se puede acceder a cambiar titular luz con Naturgy para saber más acerca del trámite.
Alta de luz o gas en La Acebeda con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Los habitantes de La Acebeda que quieran tramitar el alta de la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de Atención al Cliente. Este trámite se puede realizar a través de:
- Su número de teléfono gratuito
- A través de su plataforma online de su página web
- Visitando cualquiera de las oficinas Naturgy que tiene repartidas por Madrid
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy de La Acebeda guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima, al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.
Si se tienen dudas, se pueden resolver consultando en dar de alta la luz.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en La Acebeda
Los clientes de Naturgy que residen en La Acebeda a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:
- Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de La Acebeda. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Madrid, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
- Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en La Acebeda.
- Realizar un cambio de titular del contrato de luz o del titular del gas con Naturgy.
- Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
- Solicitar un cambio de potencia eléctrica contratada en el domicilio de La Acebeda.
- Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
- Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de La Acebeda
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de La Acebeda, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Madrid es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Acebeda (28001)?
La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de La Acebeda se compone de los siguientes elementos:
Término fijo de Naturgy en La Acebeda- Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de La Acebeda.
- Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.
- Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad.
- Siempre se ajusta a lo que hayas consumido.
Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en La Acebeda, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.
Facturas de Naturgy en La Acebeda en el mercado libre y regulado