i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Abadiño:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Abadiño

¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Abadiño (48220)?

Para los habitantes de Abadiño (48220) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

  • No es necesario acceder al área de clientes
  • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
  • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
  • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

  • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
  • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Abadiño (900 100 264).
  • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

Aquellos que viven en Abadiño pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Vizcaya.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Abadiño: cambiar el titular de luz o gas

Aquellas viviendas de Abadiño que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda en Abadiño (48220).
  • La dirección del piso en la región País Vasco.
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Abadiño (48220).

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Abadiño, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Abadiño (48220)?

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Abadiño o de su segunda residencia en Vizcaya cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Abadiño (48220) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Abadiño (48220) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Abadiño, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Vizcaya, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Abadiño (48220) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Abadiño, ¿en qué podrán ayudarte?

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Abadiño y de toda la provincia de Vizcaya y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Abadiño tienen la capacidad para informar a los clientes de Vizcaya sobre:

  • Cómo dar de alta la luz
  • Documentación necesaria para cambiar de titular
  • Cómo cambiar de tarifa de gas
  • Desglose del importe de la factura de luz.

Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Abadiño (48220) bastará con:

  • Llamar al teléfono de Naturgy
  • Visitar sus oficinas comerciales de Abadiño
  • Conectarse al espacio online para

Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Abadiño, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Abadiño:

Dar de alta la luz o el gas en Abadiño (48220) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Abadiño es necesario seguir con los siguientes pasos:

  • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
  • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
  • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
  • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Vizcaya para instalar el contador y activar el suministro.
Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Abadiño son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de País Vasco, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
  • Documento Nacional de Identidad del titular.
  • Datos de contacto.
  • Dirección de la vivienda de Abadiño.
  • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
  • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Abadiño hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Abadiño y los trámites del proveedor

Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Abadiño para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Vizcaya o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Vizcaya es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/barakaldo-48/'>Naturgy Barakaldo (48013)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/getxo-48/'>Naturgy Getxo (48044)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/bilbao-48/'>Naturgy Bilbao (48020)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/markina-xemein-48/'>Naturgy Markina-Xemein (48060)</a></li></ul>

En caso de que en la vivienda o local de Abadiño se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

  • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Abadiño.
  • Si hay un corte del suministro en Abadiño de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

Teléfono para averías de Naturgy

La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

  • En caso de que tu distribuidora de gas en Abadiño sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
  • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Abadiño entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Abadiño no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

Recuerda

  • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
  • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en Abadiño (48220)?

Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Abadiño son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

  • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
  • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Abadiño
  • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
  • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
  • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
  • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
  • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Abadiño

La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Vizcaya para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

  • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
  • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
  • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Abadiño

El teléfono de Naturgy es una de las opciones más elegidas por sus consumidores de Abadiño para realizar gestiones. Este es el listín de la comercializadora:

  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259
  • Teléfono del mercado regulado de luz con Naturgy si llamas desde el extranjero + 34 910 497 574
  • Teléfono del mercado regulado consultas sobre el bono social 900 724 900.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy desde el extranjero +34 910 497 474
  • Para contratar servicios de mantenimiento 900 408 080

Todos estos números son gratuitos para quien realiza la llamada. No obstante, no están disponibles las 24 horas del día, es conveniente consultar sus horarios antes de llamar. Para aquellos que quieran utilizar otro método de atención al cliente, pueden escribir correos electrónicos, contactar por redes sociales o acudir a las oficinas físicas de la compañía.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38