i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Real Sitio de San Ildefonso:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Real Sitio de San Ildefonso

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Camilo José Cela

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30

    Iberdrola factura de la luz en Real Sitio de San Ildefonso

    Los clientes de Real Sitio de San Ildefonso reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Real Sitio de San Ildefonso (40100) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Real Sitio de San Ildefonso.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Real Sitio de San Ildefonso o de la provincia de Segovia
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Real Sitio de San Ildefonso deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso (40100)

    El procedimiento para dar de alta la luz en Real Sitio de San Ildefonso con Iberdrola es muy sencillo. En primer lugar, la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar por teléfono con Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235. También puede acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Segovia buscando cuál es la más próxima a Real Sitio de San Ildefonso.

    A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio. Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos correspondientes para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Segovia a la que corresponde Real Sitio de San Ildefonso. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.

    Existen diferentes posibilidades para dar de alta la luz en Real Sitio de San Ildefonso (40100), más abajo encontrarás la información de algunas de las comercializadoras que trabajan en Real Sitio de San Ildefonso:

    .

    Pagar la factura de Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso: maneras de hacer el trámite

    Los clientes de Iberdrola que residen en Real Sitio de San Ildefonso disponen de varios métodos para efectuar el pago de sus facturas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:

    • Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
    • Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Real Sitio de San Ildefonso podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
    • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
    • Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
    • A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Real Sitio de San Ildefonso que colaboran con Iberdrola.
    • En efecto: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Segovia con la factura correspondiente a pagar.

    Iberdrola Servicio de Averías en Real Sitio de San Ildefonso

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Real Sitio de San Ildefonso puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Real Sitio de San Ildefonso sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Iberdrola atención al Cliente en Real Sitio de San Ildefonso: ¿con qué te pueden ayudar?

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Real Sitio de San Ildefonso (40100) en la provincia de Segovia, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

    • Con una llamada al número de teléfono 900 225 235
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Enviando un correo electrónico.
    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Real Sitio de San Ildefonso (40100).

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Segovia. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola

    • Desde internet.
    • Acudiendo en persona a las oficinas de Real Sitio de San Ildefonso o las más próximas en la provincia de Segovia.

    Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Real Sitio de San Ildefonso 0 5352 -42
    Torreiglesias 511 293 -7
    Codorniz 511 348 -1
    Pelayos del Arroyo 511 51 -5

    Iberdrola teléfono gratuito en Real Sitio de San Ildefonso (40100)

    Los clientes de Iberdrola de Real Sitio de San Ildefonso pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Real Sitio de San Ildefonso!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso

    Los teléfonos de Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Iberdrola: trámites en Real Sitio de San Ildefonso

    Los clientes de Real Sitio de San Ildefonso pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa de luz
    • Cambiar de comercializadora de luz
    • Contratar tarifa con discriminación horaria

    Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:

    • Web
    • Teléfono de atención al cliente
    • Oficina en Real Sitio de San Ildefonso.

    En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Segovia.

    Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Segovia:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38