Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al cliente en Real Sitio de San Ildefonso
Para contactar con el servicio de atención al cliente en Real Sitio de San Ildefonso puedes hacerlo por diferentes vías que Iberdrola pone a disposición de sus clientes
- Área de clientes en su página web
- Correo electrónico: clientes@tuiberdrola.es
- Oficina más cercana a Real Sitio de San Ildefonso
- Redes sociales de la compañía: Iberdrola Clientes (Facebook) y TuIberdrola (Twitter)
- Teléfonos de contacto
Teléfonos de contacto de Iberdrola
Asunto | Teléfono |
Particulares | 900 225 235 |
Empresas | 900 400 408 |
Cliente del mercado regulado luz | 900 200 708 |
Cliente mercado regulado gas | 900 100 309 |
Asistencia técnica | 900 224 522 |
Concertar una cita previa con Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso
Los clientes de Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:
- Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
- Elegir la localización en la que se encuentra Real Sitio de San Ildefonso.
- Escoger la oficina más cercana.
- Indicar el motivo de la consulta.
- Seleccionar una fecha y hora.
- Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
- Pulsar el botón “Pedir cita”.
Iberdrola: resuelve tus trámites en Real Sitio de San Ildefonso
Los clientes de Real Sitio de San Ildefonso pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:
- Dar de alta la luz
- Dar de baja la luz
- Cambiar de tarifa de Iberdrola
- Cambiar de comercializadora de luz
- Contratar Iberdrola por primera vez
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso?
Dar de alta la luz con Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:
- Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes hacerlo a traves del teléfono de Iberdrola: 900 225 235 o ir presencialmente a la oficina de Iberdrola más cercana a tu domiclio en Real Sitio de San Ildefonso
- Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Real Sitio de San Ildefonso
La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.
Es importante destacar que:
- Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
- Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Real Sitio de San Ildefonso.
¿Cuál es el horario de oficina de Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso?
La oficina de Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso tiene el siguiente horario:
- De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.
Iberdrola Servicio de Averías en Real Sitio de San Ildefonso
Los clientes de Real Sitio de San Ildefonso que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:
A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora.
Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Real Sitio de San Ildefonso, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Segovia. En el caso de que la distribuidora asignada en Real Sitio de San Ildefonso sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:
Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso: todo lo que debes saber sobre tu factura
Los clientes de Iberdrola que residan en Real Sitio de San Ildefonso y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:
- Llamando al teléfono de Iberdrola de atención al cliente 900 225 235.
- Acudiendo a la oficina de Iberdrola más cercana a tu vivienda en Real Sitio de San Ildefonso.
- Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.
Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:
- Pagos online con un ordenador, Tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
- Llamando al 900 225 235.
- Pago con Bizum.
- Efectivo o cajero.
- Por transferencia.
Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso (40181)
Pagar la factura de la luz con Iberdrola en Real Sitio de San Ildefonso es simple y lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.
- Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
- Mete los datos de tu tarjeta de crédito.
- Darle a aceptar.
Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada.