i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Ordizia:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Ordizia

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Nagusia

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 18:00 V: de 09:00 a 13:00

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Ordizia

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Ordizia puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Guipúzcoa para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Ordizia. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Ordizia. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Guipúzcoa para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Ordizia y pedir cita previa.

    Iberdrola en Ordizia: cómo resolver averías

    Para resolver una avería en Ordizia con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Ordizia al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Ordizia, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Guipúzcoa vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Ordizia.

    Trámites con Iberdrola en Ordizia

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Ordizia se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Ordizia y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Ordizia tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Ordizia (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Ordizia o en la provincia de Guipúzcoa.

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Ordizia (20240)

    Los clientes de Iberdrola en Ordizia disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Ordizia debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Ordizia y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Ordizia que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Ordizia o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Ordizia que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Ordizia o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Ordizia que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Guipúzcoa con la factura correspondiente a pagar.

    Iberdrola factura de la luz en Ordizia

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Ordizia pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Ordizia.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Ordizia o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Guipúzcoa y en concreto de Ordizia.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Ordizia (20240)

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Ordizia (20240) es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

    • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes dar de alta la luz con Iberdrola en Ordizia a través del teléfono gratuito 900 225 235.
    • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de ealizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de País Vasco.

    Aunque el alta de la luz es una gestión que corresponde a la distribuidora eléctrica tramitar, los clientes deben hacerlo a través de la comercializadora eléctrica que hayas elegido. Por eso en Ordizia puedes dar de alta la luz con Iberdrola pero también con el resto de comercializadoras.

    La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

    Es importante destacar que:

    • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Ordizia.

    Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009 y a las que puedes dirigirte en Ordizia para dar de alta la luz son :

    Iberdrola teléfono gratuito en Ordizia (20240)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Ordizia con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Ordizia (20240) o en País Vasco porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Guipúzcoa :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.