i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Carbonero el Mayor:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Carbonero el Mayor

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Camilo José Cela

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 18:30

    Pagar la factura de Iberdrola en Carbonero el Mayor: maneras de hacer el trámite

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Carbonero el Mayor para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Segovia o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Carbonero el Mayor para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola teléfono en Carbonero el Mayor (40270)

    Desde Carbonero el Mayor se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

    • Tus contratos de electricidad
    • Tus contratos de gas
    • Del suministro de tu vivienda
    • Del suministro de tu local en Carbonero el Mayor

    Todos los teléfonos de Iberdrola en Carbonero el Mayor son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Carbonero el Mayor es una comercializadora que:

    • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
    • Se encuentra en el mercado libre.

    Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

    En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Carbonero el Mayor, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Carbonero el Mayor correspondiente a gas y electricidad.

    Teléfono Mercado Libre 900 225 235
    Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
    Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

    Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Segovia o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Carbonero el Mayor

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Carbonero el Mayor a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Carbonero el Mayor, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Carbonero el Mayor o en Segovia de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Trámites con Iberdrola en Carbonero el Mayor

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Carbonero el Mayor (40270) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Carbonero el Mayor o en la provincia de Segovia (40), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en Carbonero el Mayor con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de Carbonero el Mayor.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Segovia.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Carbonero el Mayor o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Segovia. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    Iberdrola atención al Cliente en Carbonero el Mayor: ¿con qué te pueden ayudar?

    Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los clientes de Carbonero el Mayor, los mencionamos a continuación:

    • Llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235. Teléfono de asistencia técnica 900 22 45 22
    • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
    • Escribir a las redes sociales: Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)

    ¿Cuándo dirigirse a este servicio? La atención al cliente de Iberdrola para los usuarios que residan en Carbonero el Mayor recibe multitud de consultas. No importa si se trata de clientes actuales de Iberdrola o de futuros clientes, todo el mundo puede acudir a uno de estos canales. Contratar una tarifa, subir o bajar la potencia eléctrica, dar de baja un suministro o solicitar un cambio de titular de contrato son algunas de las gestiones que tramitan.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Carbonero el Mayor 892 2529 6
    Sepúlveda 892 1122 -14
    Villeguillo 511 110 -3
    Valdevacas de Montejo 511 30 3

    Iberdrola en Carbonero el Mayor: cómo resolver averías

    Para resolver una avería en Carbonero el Mayor con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Carbonero el Mayor al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Carbonero el Mayor, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Segovia vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Carbonero el Mayor.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Carbonero el Mayor (40270)?

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Carbonero el Mayor (40270) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Segovia y esta enviará un técnico a la vivienda en Carbonero el Mayor con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Castilla y León.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Carbonero el Mayor (Segovia).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Carbonero el Mayor (40270) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.