i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Bellpuig:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Bellpuig

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Cristòfol de Boleda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Bellpuig

    La comercializadora de Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de Bellpuig que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola.

    • Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas para el suministro de Bellpuig, el teléfono que debe marcarse es el 900 225 235.
    • En caso de asistencia técnica para el suministro de tu vivienda o segunda residencia en Lleida el teléfono es el 900 22 45 22.

    Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro.

    • Para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708.

    La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local Bellpuig de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual se podrá hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en Bellpuig:

    • Comprobar la factura de la luz
    • Cambiar de tarifa de gas
    • Dar de alta la luz
    Cuenta con la ventaja de que se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet desde cualquier lugar de Bellpuig. Asimismo, es posible contactar con Iberdrola a través del buzón de consultas o por correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es (clientes@curenergia.es para el mercado regulado).

    En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de Lleida. Conocer cual de ellas es la más cercana la vivienda o local de Bellpuig es muy fácil; solo se necesita ir a tu página web y, a través del código postal 25250 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Bellpuig 1080 5005 -32
    Torregrossa 997 2166 -11
    Vilanova de la Barca 997 1054 5
    Vilanova de l'Aguda 727 213 -3

    Trámites con Iberdrola en Bellpuig

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Bellpuig (25250) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Bellpuig o en la provincia de Lleida (25), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en Bellpuig con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de Bellpuig.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Lleida.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Bellpuig o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Lleida. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Bellpuig

    Los clientes de Bellpuig reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Bellpuig (25250) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Bellpuig.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Bellpuig o de la provincia de Lleida
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Bellpuig deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Iberdrola teléfono gratuito en Bellpuig (25250)

    Los clientes particulares de Iberdrola en Bellpuig disponen de una línea de atención al público desde el siguiente número de teléfono: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que se ha contratado con Iberdrola es una empresa se deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 900 400 408.

    Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
    Atención al cliente para Empresas 900 400 408

    Además, los clientes Bellpuig (25250) que tengan una segunda residencia o empresa en cualquier otro municipio de Cataluña podrán llamar igualmente a este teléfono de atención al cliente para contactar con Iberdrola.

    El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberdrola:

    • Está disponible durante todo el año
    • Es gratuito

    A continuación ofrecemos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Lleida :

    Iberdrola Servicio de Averías en Bellpuig

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Bellpuig puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Bellpuig sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Bellpuig (25250)

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Bellpuig (25250) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Lleida y esta enviará un técnico a la vivienda en Bellpuig con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Cataluña.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Bellpuig (Lleida).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Bellpuig (25250) :

    Pagar la factura de Iberdrola en Bellpuig: maneras de hacer el trámite

    Los clientes de Iberdrola en Bellpuig disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Bellpuig debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Bellpuig y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Bellpuig que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Bellpuig o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Bellpuig que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Bellpuig o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Bellpuig que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Lleida con la factura correspondiente a pagar.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.