i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Balaguer:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Balaguer

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Cristòfol de Boleda

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 V: de 09:00 a 14:00

    Iberdrola en Balaguer: procedimiento para arreglar una avería

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Balaguer deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Balaguer que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Balaguer

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Balaguer el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Balaguer (25600)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Balaguer:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Balaguer: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Balaguer

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Balaguer (25600):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Lleida.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Balaguer

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Balaguer

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Balaguer
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Lleida
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Balaguer o repartidas en Lleida.

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Balaguer

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Balaguer pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Balaguer y otros municipios de Lleida.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Balaguer es el 900 100 309.

    Pagar la factura de Iberdrola en Balaguer: maneras de hacer el trámite

    Aquellos habitantes de Balaguer que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Lleida más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Balaguer con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Balaguer debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Lleida es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Balaguer (25600) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Iberdrola: trámites en Balaguer

    Los clientes de Iberdrola que viven en Balaguer pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Lleida. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Lleida:

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Balaguer (25600)

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Balaguer y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Balaguer:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Balaguer.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Balaguer.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Balaguer.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Balaguer.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Balaguer, la compañía distribuidora de luz en Lleida debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Balaguer.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Balaguer, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola factura de la luz en Balaguer

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Balaguer pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Balaguer.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Balaguer o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Lleida y en concreto de Balaguer.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.