i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Ugao-Miraballes:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Ugao-Miraballes

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Ugao-Miraballes

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Ugao-Miraballes (48065) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Vizcaya: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Vizcaya, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Ugao-Miraballes es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Ugao-Miraballes 1405 -39.1%
    Sopelana 0 -100%
    Morga 1206 -47.72%
    Bilbao 1983 -14.04%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Ugao-Miraballes?

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Ugao-Miraballes (Vizcaya) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Ugao-Miraballes (48065).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Ugao-Miraballes.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Ugao-Miraballes o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Ugao-Miraballes. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Ugao-Miraballes podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Vizcaya podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Vizcaya. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Vizcaya:

    Información sobre cómo pagar la factura de luz de Endesa en Ugao-Miraballes

    Para pagar las facturas en las viviendas de Ugao-Miraballes que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Ugao-Miraballes ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Vizcaya permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Ugao-Miraballes para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Ugao-Miraballes 166 1897 13.7%
    Sopelana 618 5910 20.9%
    Morga 22 283 47%
    Bilbao 10061 162561 9.2%
    Sondika 211 1967 8.8%
    Iurreta 170 1744 14.4%

    Endesa Ugao-Miraballes: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Si en tu vivienda o local de Ugao-Miraballes no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Ugao-Miraballes (48065) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Ugao-Miraballes

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Ugao-Miraballes, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Ugao-Miraballes en la página web de Endesa de País Vasco).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Ugao-Miraballes de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Ugao-Miraballes con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Ugao-Miraballes

    Para dar de alta la luz con Endesa en Ugao-Miraballes es necesario contactar con la comercializadora y proporcionar los documentos indispensables que se solicitan para este procedimiento:

    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS del punto de suministro
    • Datos del nuevo titular del contrato
    • Cuenta bancaria del titular para domiciliar los pagos
    • Dirección del nuevo punto de suministro en Ugao-Miraballes
    • Potencia de luz necesaria
    • Tarifa del mercado libre o regulado con Endesa

    Una vez recibida la documentación necesaria por parte de Endesa a través de cualquiera de sus oficinas de Vizcaya (se puede acudir a la más cercana a Ugao-Miraballes con cita previa) o por email tras llamar por teléfono al servicio de atención al cliente de Endesa (800 760 909), un técnico de la distribuidora correspondiente a Vizcaya acudirá al inmueble para llevar a cabo las conexiones pertinentes y así conectarlo a la red eléctrica.

    En el plazo máximo de 5 a 7 días hábiles se consigue finalizar el trámite para dar de alta la luz y queda establecido el suministro eléctrico en el domicilio. Las tasas correspondientes para dar de alta la luz se abonan en la primera factura eléctrica emitida por Endesa y aparecen en forma de conceptos extra dentro de este documento.

    Para saber más se recomienda consultar la siguiente información:

    Endesa Ugao-Miraballes (48065): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Ugao-Miraballes?

    Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en Ugao-Miraballes tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de Ugao-Miraballes sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

    Una de las más conocidas en Ugao-Miraballes y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en Ugao-Miraballes, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en Ugao-Miraballes tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

    Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

    ¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Ugao-Miraballes

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Ugao-Miraballes (48065). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en Ugao-Miraballes

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Ugao-Miraballes o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Vizcaya. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.