i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Saldaña:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Saldaña

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Saldaña

    Para contratar con Endesa en Saldaña (34100) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Saldaña

    El proceso de alta en Saldaña con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Saldaña e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Saldaña es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Saldaña, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Palencia.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Saldaña (Palencia) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Saldaña

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Palencia es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Palencia, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Saldaña?

    Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Saldaña, las mencionamos a continuación para que todos los clientes las conozcan:

    • Domiciliar la cuenta bancaria sigue siendo la vía más utilizada por los clientes de la comercializadora. Es decir, proporcionar un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble y cada mes Endesa cobrará el importe correspondiente de la factura en esa cuenta.
    • Por otro lado, cada vez son más los clientes de Saldaña que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas con Endesa a través del área de clientes. En Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
    • Además de los dos métodos anteriormente mencionados, también se puede realizar una transferencia a la cuenta correspondiente.

    En cualquier caso, las facturas de Endesa en Saldaña, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Saldaña para que le propongan una solución a su problema.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Saldaña 100 2475 51.4%
    Ampudia 16 577 55.3%
    Dueñas 55 1593 27.4%
    Revenga de Campos 5 175 60.6%
    Villaconancio 4 92 66.3%
    Espinosa de Villagonzalo 3 174 44.3%

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Saldaña (34100)

    La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de atención al cliente para cualquier cliente de Saldaña. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Palencia. Los clientes de Endesa de Saldaña podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Saldaña.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
    • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Endesa dispone también de otros canales para realizar trámites con Endesa desde Saldaña (Palencia) como el número de atención al cliente por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

    Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Castilla y León y Palencia. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Palencia :

    Información práctica Endesa Saldaña: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Saldaña?

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en Saldaña se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Palencia.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Palencia, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de Saldaña:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en Saldaña. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Oficinas de atención al cliente de Endesa en Saldaña

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Saldaña (34100). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en Saldaña

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Saldaña o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Palencia. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Saldaña

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Saldaña (34100) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Palencia: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Palencia, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Saldaña es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Saldaña 486 -78.93%
    Ampudia 284 -87.69%
    Dueñas 486 -78.93%
    Revenga de Campos 284 -87.69%

    Lectura del contador de luz con Endesa en Saldaña (34100)

    Si en tu vivienda o local de Saldaña no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Saldaña (34100) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Saldaña

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Saldaña, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Saldaña en la página web de Endesa de Castilla y León).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Saldaña de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Saldaña con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.