i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Burgo de Osma-Ciudad de Osma:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Burgo de Osma-Ciudad de Osma

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Gran Via, 14. Almazán

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:00 - 14:00 | 17:00 - 19:00

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Burgo de Osma-Ciudad de Osma (42043)

    La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de atención al cliente para cualquier cliente de Burgo de Osma-Ciudad de Osma. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Soria. Los clientes de Endesa de Burgo de Osma-Ciudad de Osma podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa Burgo de Osma-Ciudad de Osma.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
    • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Endesa dispone también de otros canales para realizar trámites con Endesa desde Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria) como el número de atención al cliente por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

    Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Castilla y León y Soria. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Soria :

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Burgo de Osma-Ciudad de Osma?

    Puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Soria para:

    • Tramitar las gestiones oportunas.
    • Resolver dudas que puedan tener los clientes en Burgo de Osma-Ciudad de Osma.
    • Poner una reclamación.

    Te recomendamos buscar la dirección de la oficina Endesa más cercana a Burgo de Osma-Ciudad de Osma desde el buscador localizado en su página web; además podrás pedir cita previa llamando al teléfono de atención al cliente de la oficina Endesa en Soria o preguntar por el horario de oficina de Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma.

    Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Soria (42) podrás gestionar:

    • Tus actuales contratos.
    • Cambiar tu tarifa de luz.
    • Cambiar tu tarifa de gas natural.
    • Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.

    Recuerda, no obstante, de que si el horario no te viene bien o no encuentras una oficina de Endesa cerca de tu vivienda en Burgo de Osma-Ciudad de Osma igualmente podrás resolver tus trámites y realizar la mismas gestiones de forma online o llamando al teléfono de Endesa.

    Por otro lado, cabe destacar que debido a la apertura del mercado energético, en Burgo de Osma-Ciudad de Osma y en el resto de España se puede contratar tus tarifas no solo con Endesa sino también con el resto de comercializadoras existentes en el municipio. Puedes dirigirte a las páginas de otros proveedores en Burgo de Osma-Ciudad de Osma (42043):

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Burgo de Osma-Ciudad de Osma?

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de Burgo de Osma-Ciudad de Osma, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Endesa Burgo de Osma-Ciudad de Osma: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Si en tu vivienda o local de Burgo de Osma-Ciudad de Osma no hay un contador telegestionado, es necesario efectuar la lectura del contador de la luz con Endesa.

    De forma habitual, un técnico de la distribuidora acude al domicilio o local de Burgo de Osma-Ciudad de Osma (42043) de sus clientes para comprobar la lectura y así enviárselo a la comercializadora que corresponda.

    Canales para enviar la lectura a Endesa desde Burgo de Osma-Ciudad de Osma

    No obstante, en el caso de que no pueda acceder domicilio de Burgo de Osma-Ciudad de Osma, el cliente será el responsable de enviar la lectura a través de los siguientes canales:

    • A través del número de teléfono gratuito
    • A través de internet
    • Acudiendo a una de las oficinas o puntos de servicio (puedes encontrar la más cercana a tu vivienda o local de Burgo de Osma-Ciudad de Osma en la página web de Endesa de Castilla y León).

    Enviar la lectura correctamente es muy importante ya que de eso dependerá lo que el usuario tenga que pagar en la lectura de la luz. Por supuesto, en el caso de que el cliente lo olvide, la comercializadora facturará una lectura estimada que posteriormente se regularizará.

    Ventajas de la lectura telegestionada

    Para evitar este trámite de dar la lectura es conveniente que cambies tu antiguo contador por otro digital y telegestionado ya que:

    • Esta modalidad permite Endesa efectuar la lectura de tu contador de luz de tu vivienda o local en Burgo de Osma-Ciudad de Osma de forma telemática, sin necesidad de desplazarte.
    • Los contadores de Burgo de Osma-Ciudad de Osma con Endesa pueden ser propiedad del cliente o alquilados; estos últimos son los más convenientes ya que es la distribuidora la que se tiene que encargar del mantenimiento.

    Información práctica Endesa Burgo de Osma-Ciudad de Osma: cómo y cuándo contactar Endesa

    Teléfono para averías de Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma (42043)

    Las distribuidoras son las empresas encargadas de resolver las averías de los suministros de luz o gas natural. En el caso de Endesa, su distribuidora recibe el nombre de E-Distribución. Como estas empresas no se escogen, a diferencia de las comercializadoras, están asignadas de forma aleatoria por todo el territorio español. Para saber si Burgo de Osma-Ciudad de Osma pertenece a las zonas que abastece, se puede consultar aquí, con sus respectivos teléfonos para atender las averías.

    • Andalucía, Murcia, Extremadura y Castilla La Mancha 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, La Rioja, Galicia, Navarra y Comunidad Valenciana 900 848 900
    • Islas Canarias 900 855 885
    • Cataluña 800 760 706
    • Islas Baleares 900 849 900

    No obstante, en la página web de E-Distribución aparecen también los cortes programados y los incidentes en los que están trabajando en estos momentos, para que los usuarios revisen si ya se está tratando su avería.

    Encontrarás más información en este sitio.

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Burgo de Osma-Ciudad de Osma con Endesa

    Para contratar con Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma (42043) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

    El proceso de alta en Burgo de Osma-Ciudad de Osma con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Burgo de Osma-Ciudad de Osma e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Burgo de Osma-Ciudad de Osma es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Soria.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Soria es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Soria, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Pagar las facturas de tu vivienda en Burgo de Osma-Ciudad de Osma con Endesa

    Existen diferentes maneras de pagar una factura de Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, las mencionamos a continuación para que todos los clientes las conozcan:

    • Domiciliar la cuenta bancaria sigue siendo la vía más utilizada por los clientes de la comercializadora. Es decir, proporcionar un número de cuenta cuando se contrata el servicio de luz o gas en el inmueble y cada mes Endesa cobrará el importe correspondiente de la factura en esa cuenta.
    • Por otro lado, cada vez son más los clientes de Burgo de Osma-Ciudad de Osma que prefieren realizar los pagos de sus facturas de luz y gas con Endesa a través del área de clientes. En Gestiones > Pagar facturas pendientes. Hay que registrarse con el DNI y el número de contrato
    • Además de los dos métodos anteriormente mencionados, también se puede realizar una transferencia a la cuenta correspondiente.

    En cualquier caso, las facturas de Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, deben pagarse en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la emisión. Si el cliente tiene algún problema para abonar el importe, tendrá que acudir a una oficina comercial de Endesa en Burgo de Osma-Ciudad de Osma para que le propongan una solución a su problema.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Burgo de Osma-Ciudad de Osma 182 4433 54.7%
    Tajahuerce 0 38 63.2%
    Muriel de la Fuente 1 71 50.7%
    Valdenebro 6 124 48.4%
    Liceras 1 64 62.5%
    San Esteban de Gormaz 86 2918 58.9%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.