Área de Clientes MiPlenitude: Acceso, Atención y Gestión
Más de 1 millón de clientes confían en nosotros. ✅

¿Cómo acceder al área de clientes MiPlenitude?
Para acceder a MiPlenitude, el Área de Clientes de la comercializadora, primero debes darte de alta. El único requisito para esto es tener contratada una tarifa con Plenitude. A continuación, te facilitamos los sencillos pasosque debe seguir para entrar en el Área de Clientes de la compañía energética:
- Entra en la web de Plenitude y haz clic en el botón ‘Área de Clientes’, que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla.
- Si no estás registrado, hazlo desde el botón de 'registro' de la pantalla de acceso.
- Introduce tus credenciales.
- Una vez dentro podrás llevar a cabo todas las gestiones que necesites de forma sencilla.
Para registrarte solo necesitarás introducir el tipo y el número de documento de identificación del titular, los datos personales y la cuenta bancaria en la que están domiciliados los pagos. Recuerda que solo podrás registrarte si ya tienes al menos un contrato dado de alta con la comercializadora.
¿Qué gestiones puedes realizar en el área de clientes de Plenitude?
En el área de clientes de Plenitude puedes realizar gestiones como: gestionar facturas, consultar tu consumo energético, ver contratos y datos personales, además de realizar reclamaciones o consultar información sobre tarifas de Plenitude y servicios.
¿Qué servicios ofrece la app MiPlenitude?
La app MiPlenitude ofrece los mismos servicios y gestiones que el área de clientes de la web, pero con un acceso mucho más sencillo, desde cualquier lugar y con una navegación muy intuitiva. Además, si descargas la aplicación podrás recibir notificaciones cuando se emita una factura de luz para enterarte al momento.
Invita y gana con el Plan Amigo de Plenitude
Plenitude cuenta con un programa de fidelización llamado “Plan Amigo”. Con esta promoción, por cada amigo que invites a contratar una tarifa de Plenitude, tanto tú como él obtendréis un Cheque Regalo de Amazon.es o recompensas como las siguientes:
¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Plenitude?
Plenitude cuenta con varias vías de contacto en función del canal que prefieras (teléfono, email, formulario…) y de la gestión que necesites realizar, desde contratar la luz por teléfono hasta pedir ayuda para entender tu factura o poner una reclamación.
Teléfonos de atención y soporte
Los teléfonos de Plenitude destinados a la atención al cliente son los siguientes:
Servicio | Teléfono |
Atención al cliente | 900.373.763 |
Nuevas contrataciones | 900.264.833 |
Otros canales de atención al cliente de Plenitude
Canal | Detalles |
Correo Electrónico | clientes@eniplenitude.es. |
Aplicación Móvil | MiPlenitude |
Página Web | Formulario de contacto |
Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Plenitude
Si aún así no puedes acceder a la oficina virtual, te recomendamos ponerte en contacto con el soporte de atención al cliente de Plenitude para que te ayuden a resolverlo. Puedes hacerlo por teléfono, llamando al número 900.373.763, o por email, a la dirección clientes@eniplenitude.es.
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Actualizado el 15 Jul, 2025
Experta en Atención al Cliente
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.
Carolina Peitx, experta en atención al cliente en Papernest, se especializa en el sector energético. Su enfoque está en simplificar la gestión de contratos de electricidad y gas, brindando soluciones eficientes y personalizadas. Carolina trabaja para mejorar la experiencia del cliente, ayudando a optimizar el consumo energético y promover el ahorro.