Atención al cliente de Repsol: Teléfono gratuito

¿Cuál es la atención al cliente de Repsol?

La atención al cliente de Repsol se brinda a través de diferentes canales que se enumeran a continuación:

  1. Teléfono de Repsol: 900,118.866.
  2. Correo electrónico: gestion.clientes@repsolluzygas.com
  3. Área de clientes
  4. Oficinas de Repsol.
  5. Redes sociales.

A través de cualquier de estos canales podremos contactar con uno de los agentes de la compañía para consultar cualquier duda, realizar solicitudes o comunicar una reclamación.

Conoce cuáles son los teléfonos y direcciones de correo electrónico concretos para cada servicio o departamento, ya que de esta forma te ahorrarás tiempo de espera desde la línea general de atención al cliente para ser derivado con posterioridad a un departamente que tenga número propio.

¿Cuáles son los teléfonos gratuitos de atención al cliente de Repsol?

Repsol Luz y Gas dispone de un teléfono de atención al cliente general y de otras líneas para tratar con diferentes tipos de clientes, ya sea en el mercado libre o en el mercado regulado. El teléfono gratuito de atención al cliente de Repsol es el siguiente:

Repsol Teléfono
Atención al cliente Repsol 900,118.866
Nuevas contrataciones 900699755
Averías y servicio técnico asistente de luz y gas  900.101.721
Repsol butano y propano 900321900
Régsiti COR 900.101.005
Repsol Solmatch 900400905
Repsol Solred 913387210
Repsol Waylet 900104670
Movilidad eléctrica 900.102.260

El teléfono 900,118.866 es gratuito por lo que el usuario no tendrá que pagar por llamar al número gratuito de atención al cliente de Repsol. Además como podemos ver la compañía también tiene un número para hablar con los agentes relacionados con Solred, el servicio Waylet o sobre autoconsumo solar desde el teléfonos de RepsolMatch. Sin olvidar el número de Régsiti, la comercializadora de Repsol en el mercado regulado.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Repsol?

El horario del número 900,118.866 y de la atención al cliente de Repsol Luz y Gas a través de otros canales es de ocho de la mañana hasta las nueve de la noche de forma ininterrumpida, por lo que fuera de este horario solo se escuchará una voz grabada que pedirá al usuario expresar su mensaje después de la señal.

Recibe asesoramiento gratuito sobre Repsol en 5 minutos y sin compromiso

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de Repsol vía online?

La atención al cliente de Repsol luz no solo es telefónica, sino que también se brinda a través de internet con correo electrónico, redes sociales o la app movil de Repsol.

La atención al cliente de Repsol por correo electrónico y otros canales online es la siguiente:

  • Atención al cliente Repsol: gestion.clientes@repsolluzygas.com
  • Estaciones de servicios: saceess@repsol.com
  • Lubricantes y mantenimiento de servicio: lubricantes@repsol.com
  • Gasóleos y fuelóleos: sacrcpp@repsol.com
  • Gas propano y butano: sacgas@repsol.com.
  • Tienda online: clientes.tienda@repsol.com
  • Facebook: @repsol
  • Twitter: @Repsol
  • Instagram: @repsol

Los clientes de Repsol podrán contactar con un agente de atención al público desde su ordenador o teléfono móvil, ya sea enviando un correo electrónico a cualquiera de los departamentos  o desde los perfiles de la compañía en las redes sociales.  Tan solo se deberá enviar un mensaje privado o dejar un comentario en sus publicaciones.

Si necesitas contactar por alguna razón con las oficinas centrales de Repsol el número de teléfono es el  917 538 000. Este teléfono no es gratuito ya que no está dirigido a la atención al público, aunque desde aquí podremos con el personal de Repsol de una forma más directa.

¿Cuál es la atención al cliente de Repsol Vivit?

Atención al cliente Repsol Vivit

Vivit es la app de Repsol para poder acceder directamente desde un teléfono móvil al área de clientes de Repsol, un espacio restringido desde donde pueden hacerse múltiples gestiones, algunas de ellas son:

  • Cambiar el titular de la luz y el gas
  • Descargar las facturas
  • Consultar el consumo
  • Contratar otra tarifa con la compañía

 

Si el usuario tiene un problema con la app, podrá pulsar en Mi perfil, después elegir Soporte Repsol y por último hacer clic en Escríbenos o llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía. Para poder registrarse en este servicio será necesario un número de contrato con Repsol y una dirección de correo electrónico. Tras el registro se obtendrá un nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo ver la factura de Repsol luz?

Para poder ver las facturas de Repsol tan solo es necesario acceder al área privada de clientes de Repsol y pulsar sobre el apartado Mis Facturas. Desde aquí el usuario verá un listado de sus facturas por orden de fecha. Podrá pulsar en cualquier de ellas para poder visualizarla y también descargarlas en formato PDF para poder reenviarlas posteriormente a Repsol en caso de duda.

¡Compara las mejores ofertas y empieza a ahorrar hoy!

91 123 14 83

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

¡Compara las mejores ofertas y empieza a ahorrar hoy!

¡Te llamamos!

Anuncio

¿Dónde están las oficinas de Repsol?

Repsol no solo tiene líneas de teléfono de atención al público o atención online, sino que también dispone de tiendas y oficinas de atención al cliente. Las oficinas de atención al cliente de Repsol se encuentran en las siguientes direcciones:

Repsol en…                                Oficina
Torrent C/ De Sagra, 4 46900 Torrent
Sevilla Calle Julio Cesar nº 6 , 41001 Sevilla
Albacete C/ Sangradera, 3 – CP: 02400, Hellín, Albacete
Asturias Avenida Carlos Peláez, 4. 33710 Navia.
Galicia C/ Antón Fraguas, 3 (Plaza de la Soledad frente al Museo Provincial de Lugo) 27001 Lugo.
Mallorca Carrer Sabaters, 5 A (Pol. Ind. Can Matzarí) 07300 Inca, Mallorca.
Madrid C/ Zigia 20, 28027, Madrid.
Extremadura Muñoz Torrero 17, CP 06001 Badajoz.
Murcia C/ Naranjo , 1 30011 Murcia
Lleida Calle Cardenal Remolins, nº7, 25007 Lleida.

Si la ubicación que buscas no se encuentra en esa tabla puedes consultar otras oficinas de Repsol en este enlace.

En las oficinas de Repsol será posible ser atendido de forma presencial por cualquiera de los agentes de la compañía de energía. Desde estos puntos de atención podremos presentar documentación para posibles reclamaciones o trámites con las compañía. Muchos clientes prefieren esta modalidad ya que de esta forma pueden hablar con una persona cara a cara, lo que les aporta mucha más confianza y facilidad para expresarse.

También es posible recibir atención al cliente de Repsol desde las gasolineras mediante el personal de la compañía, aunque en este caso solo podrán ayudarnos en cuanto al servicio de combustible y butano, pero no podrán gestionar trámites relacionados con la comercializadora de tarifas de luz y gas natural, ya que en la práctica Repsol y Repsol Luz y Gas son dos empresas diferentes dentro del mismo grupo empresarial.

¿Qúe se puede hacer desde la atención al cliente de Repsol?

Desde la atención al de Repsol es posible hacer múltiples gestiones, como cambiar de tarifa, pedir información sobre sus promociones y ofertas y muchas otras gestiones que se enumeran a continuación:

Tramites posibles desde atencion al cliente Repsol

Esto son solo algunos ejemplos de todos los trámites que se pueden hacer desde los canales de atención al cliente, como por ejemplo consultar las facturas desde el área de clientes de Repsol o poner una reclamación. Si no estás contento con el servicio de la compañía no dudes en poner una queja.

¿Cuál es la atención al cliente de Repsol Waylet?

Repsol Waylet es el servicio de la compañía para pagar el repostaje sin tener que pasar por caja en las gasolineras. Podremos pagar la gasolina desde el surtidor. Y si tenemos algún problema con este servicio podemos enviar un correo electrónico a  waylet@repsol.com o llamar al teléfono de atención al usuario llamando al número 900 104 670.

¿Cómo hacer una reclamación a Repsol?

Si a un cliente se le ha cobrado un importe mayor del que corresponde a su consumo o se ha cometido cualquier otro error en perjuicio del consumidor, existen canales desde donde el usuario puede interponer una reclamación contra Repsol.

En primer lugar, en caso de un problema será posible llamar al teléfono de reclamaciones al número 900,118.866, un teléfono gratuito de atención al público y al que conviene llamar en horas de menor demanda.

dar de baja iberdrola
Los agentes están obligados a atender las reclamaciones.

Por otro lado, el cliente podrá enviar también un mensaje desde este formulario web indicando sus datos de contacto y explicando en el espacio dedicado para ello el motivo de la reclamación. La ventaja del formulario es que nos permite adjuntar documentos, lo que puede acelerar la tramitación y nos evita tener que esperar a que una persona atienda nuestra llamada.

Los clientes podrán efectuar una reclamación a través de la plataforma de resolución de litigios online de la Unión Europea, tal y como publica Repsol, en virtud del reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013. Además los clientes tienen la opción de escribir a una asociación de consumidores como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) o Facua (Consumidores en Acción).

Muchos clientes se han encontrado con que a su tarifa se ha añadido la compensación al tope del gas, el cual no aparece en la publicidad pero que añade entre  0,10 euros por kWh y 0,20 euros por kWh al término de consumo de la tarifa, aumentado el importe de sus facturas, lo que produce muchas quejas por internet.

Recibe asesoramiento gratuito sobre Repsol en 5 minutos y sin compromiso

Servicio gratuito- Disponible de Lunes a Viernes de 9 a 20h y Sábados de 9 a 17:30h

Servicio gratuito

FAQ

¿Cuáles son las tarifas de Repsol?

Con la comercializadora de Repsol es posible contratar tarifas de luz y gas natural en el mercado libre. La mejor forma de saber si nos conviene o no contratar sus tarifas es ver directamente los precios que ofrece la compañía y compararlos con los de otras compañías de luz y gas. Las tarifas de Repsol son las siguientes:

Repsol Término fijo
Término de consumo
10 horas descuento Tramo punta:0,081918
€ / kW día
más IVA
Tramo valle:0,081918
€ / kW día más IVA
Tramo punta: 0,292830
€/ kWh más IVA
Tramo valle: 0,146415
€/ kWh más IVA
Ahorro Plus Tramo punta: 0,077001
€ / kW día más IVA
Tramo valle: 0,081602
€ / kW día más IVA
0,209746 €/ kWh más IVA
Gas & Más RL1 de Repsol 6,480
€/ mes más IVA
0,139900
€/ kWh más IVA
Gas & Más RL2 de Repsol 11,4 €/ mes más IVA 0,139900
€/ kWh

Actualizado el 19 Dic, 2023

redaction Redacción de Papernest
Redactor

Alejandro Plaza

Licenciado en Periodismo y especializado en energía, tecnologías de la información y geopolítica. Tras una dilatada experiencia en diversos medios de comunicación, actualmente redacta artículos como experto en el sector del mercado de luz, gas e internet.