Desde el pasado confinamiento estricto en 2020 muchas personas han dado el paso de invertir en la reforma dentro de su propio hogar porque se han dado cuenta de todos los aspectos en los que podría mejorar para ser perfecto durante un periodo de cuarentena. Además, las restricciones de movilidad han propiciado que las obras y reformas en domicilios sean uno de los servicios más solicitados en el momento actual.

¿Qué mejoras puedes hacer en tu vivienda?

Seguramente te has hecho esta pregunta en algún momento recientemente; sobre todo desde que muchas personas se han visto obligadas a pasar la mayor parte del día dentro de él, muchas veces haciendo teletrabajo en condiciones que no han resultado ser las más propicias… Por ejemplo: espacios poco iluminados o mal aislados pueden repercutir no solamente en el nivel de concentración y productividad sino también en el gasto energético del inmueble y eso se refleja en las facturas de luz y gas mensuales.

En la actualidad, se invierte mucho en eficiencia energética para evitar reducir el gasto energético al pasar más tiempo en el domicilio. Esto se consigue gracias a varios tipos de obras y reformas en distintas partes de la vivienda con el objetivo de conseguir el aislamiento térmico y acústico. Por otro lado, también se renuevan los sanitarios del cuarto de baño para reducir el consumo de agua (siendo más respetuosos con el medio ambiente) y aumentar el espacio disponible cambiando la bañera por un plato de ducha.

Conseguir el máximo nivel de iluminación es otro objetivo clave que puedes mejorar en tu vivienda y te permitirá aprovechar al máximo las horas de luz natural. 

El aspecto estético de los hogares ha cobrado importancia pues en el momento presente se pasa más tiempo en el domicilio y resulta imprescindible sentirse cómodo en un ambiente familiar con una decoración armoniosa. 

Encuentra los mejores profesionales para renovar tu vivienda

MASQUEPINTURAFASAN, S.L  es una empresa de interiorismo que se dedica a realizar trabajos de pintura y decoración en Barcelona, ciudad donde se encuentra ubicada. La compañía tiene más de 20 años de experiencia y especialización en pintura, decoración y restauración además de contar con los mejores profesionales de cada área  para ofrecer un servicio integral:

  • Pintura y decoración: soluciones de alicatado y pintura de calidad para interiores y exteriores.
  • Carpintería: servicio de instalación de puertas, tarima flotante, parquet, armarios, vestidores a medida y mucho más.
  • Electricidad y gas: renovación de las instalaciones eléctricas y de gas natural en viviendas y locales, así como fontanería y climatización con las máximas garantías.
  • Renovar el cuarto de baño: varias opciones de reforma de la mejor calidad
  • Renovar la cocina: asesoramiento para hacerla más práctica y funcional
  • Rehabilitación integral de viviendas: para aprovechar mejor los espacios, dar nueva vida a las habitaciones y hacer posible el desarrollo de espacios no utilizados.

¿Cómo solicitar los servicios de MASQUEPINTURAFASAN S.L ?

Si necesitas pedir un presupuesto o hacer una consulta a Más que pintura puedes hacerlo desde el apartado de Contacto dentro de su página web. También puedes llamar por teléfono al número 625 395 164 o visitar su sede en la siguiente dirección:

Avda. Can Serra nº 88, bajos local. 08906, L’Hospitalet de Llobregat 

Puedes visualizar los proyectos realizados por el equipo de  MASQUEPINTURAFASAN, S.L desde la sección “Proyectos” de su página web y realizar una estimación del presupuesto en el apartado “Calcular Proyecto”.

¿A qué esperas para convertir tu casa en un nuevo hogar?

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis