Te presentamos a Ibiza Agents, una agencia inmobiliaria líder en la isla de Ibiza. En este artículo te explicamos cuáles son sus servicios, cómo contactar con ellos y cuál ha sido la clave de su éxito.

Tu casa es su pasión

Ibiza Agents es mucho más que una agencia de gestión inmobiliaria. Se creó en en el año 2003 desde el mismo epicentro de Marina Botafoc, junto al archiconocido Ibiza Gran Hotel. Desde sus inicios se especializaron en el asesoramiento experto y profesional, ofreciendo un servicio a propietarios, compradores y arrendatarios de inmuebles, tanto en España como en el resto del mundo. Es por ellos que su cartera dispone de un catálogo con una gran cantidad y amplia selección de propiedades.

Una de las claves del éxito de Ibiza Agents es que disponen de un equipo con un nivel profesional muy alto y experimentado. De esta forma pueden brindar un servicio más personalizado, poniendo especial énfasis en la eficacia y la integridad. Con motivo de la satisfacción de sus clientes, el volumen de su negocio no ha cesado de incrementarse, ya que gran parte de sus nuevos clientes llegan recomendados, y por ello ponen toda su confianza en esta agencia, ya que es garantía de satisfacción en el servicio. Sus principales valores son las experiencia, el compromiso, la transparencia y la confianza.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Ibiza Agents?

Ibiza Agents se dedica a la venta y alquiler de propiedades. Para ello no solo cuenta con su equipo de expertos, sino que además pone a disposición de los usuarios un buscador en su página web de propiedades. A través de este buscador podemos buscar propiedades en función de los siguientes campos:

  • Municipio
  • Población
  • Negocio
  • Tipo de Inmueble
  • Valor del inmueble
  • Referencia

  

Ibiza Agents dispone también de alquileres vacacionales, alquiler temporal, villas y residenciales exclusivos. Uno de sus productos estrella es la Villa de Olot. Tal y como explican desde la agencia, es “una magnífica y exclusiva villa situada en Cala Tarida, suroeste de la isla, una de las mejores zonas para disfrutar de las preciosas playas de Ibiza y de sus puestas de sol. Desde la agencia destacan que la villa está “ubicada en primera línea, sus vistas panorámicas desde toda la estancia y su bajada al mar, hacen de esta Villa un lugar único donde poder disfrutar de las mejores cualidades de Ibiza”. 

¿Cuál es el blog de Ibiza Agents?

Ibiza Agents incluye en su página web un blog desde el que los usuarios podrán leer todas las noticias acerca del sector turístico e inmobiliario y encontrar información de interés sobre la venta de sus propiedades. Entre sus últimos artículos destacan temas como la licencia turística, el ahorro energético o qué hacer en el caso de tener nuestra vivienda cerrada.

¿Cómo contactar con Ibiza Agents?

Si quieres más información sobre Ibiza Agents o sobre los servicios que ofrecen te invitamos a visitar su página web. Puedes acceder a su página web desde aquí. Por otro lado, si lo que quieres es contactar con ellos directamente puedes hacerlo llamando por teléfono al número 971 310 128 o enviando un correo electrónico a info@ibizaagents.com    Y si prefieres el trato personalizado puedes visitarles en la siguiente dirección: 

Ceramista Joan Daifa, 2 Edificio Transat, Local 5 07800, en la ciudad de Ibiza.

Comentarios

bright star bright star bright star bright star grey star

En savoir plus sur notre politique de contrôle, traitement et publication des avis